Pos eso, hoy me komprao este pedazo de juego en un mercado de Barcelona, tenia ganas de pillarlo y si, komo decian muchos, el fondo oskuro kema, pero kon un rato de juego te vas akostumbrando y ke decir, es un juego ke merece mucho la pena, sobre todo para un seguidor desde el primer tenchu komo soy yo.
Pero me centrare en el post, ya ke hay opcion de crear mapas me gustaria preguntar si se conoce algun enlace de alguien ke haya echo ya alguno para bajarmelo y jugarlo. Yo por mi parte estoy kreando uno y no se lo ke tardare en hacerlo, ya ke de momento me lio un poko al estar todo en japones @_@ pero va tirando la kosa, kuando lo akabe ( no se kuando) lo kolgare por aki pa ke me deis vuestro kriterio.
Otra kosa, en el manual me venia un pekeño fascikulo a parte en ingles komentando alguna informacion del network mode y el edit mode, lo he escaneado y adjuntado aki, no se si interesara o no a alguien pero siempre esta bien kolokar estas kosas, sobre todo pa los ke tiran de backups sin tener el juego original, ahi keda la kosa.
Sin nada mas me despido hasta otra. dew!