Beedle escribió:Siempre que alguien dice "mi parienta" me imagino a un gordo sesentón con un palillo en la boca que vive en un pueblo apartado de todo el mundo y que tiene una huerta.
jaja, no es el caso, pero te entiendo. A mi me gusta mucho la palabra, aunque apenas la uso, solo por Internet para darle más fuerza al mensaje.
Hay muchas palabras en desuso que deberían volver, como "córcholis" o "pardiez".
Respecto al tema del hilo, y por pregunta directa, nosotros tenemos nuestras cuentas separadas pero pagamos los gastos domésticos a medias. La cuestión es que ella siempre ha sido muy ahorradora (cosa de familia), sin llegar al extremo, pero bastante más que la media, por así decirlo. Yo, sin embargo, me encuentro en el otro extremo, muy derrochador (sobre todo en sonido y acústica, una de mis pasiones, también en fotografía, todo aficiones muy caras) y comprar un aparato nuevo en estos temas es siempre un pastón.
Antes, mientras yo afrontara mi parte de los gastos, todo iba bien, ahora, espera que ahorre a su mismo nivel, y bueno, no estoy hecho para eso jaja.