Sobre el embalaje de Warhawk (y pantallazo negro)

Buenas!

El tema es que he adquirido Warhawk, y me he encontrado con que la caja fina del juego (la normal que va dentro de la grande de cartón).

No veo que haya serial por ningún lado, así que supongo que no hará falta. El encontrarme la caja sin plástico me hace pensar que ha podido ser devuelto por alguien. El tema se agrava al ver que el juego no arranca. Se instala, se actualiza, pero pantallazo negro.

Ahora vienen mis dudas:

- La cajita normal del juego os vino con el plástico típico o sin él?
- El cuelgue negro es algún bug conocido con remedio, o algo raro pasa aquí y toca devolverlo?

Si el juego trae plástico va a ser que ya lo devolvería alguien por el mismo cuelgue.

Gracias.
yo no he tenido ningun problema y tengo el juego desde hace un mes.la caja de carton me vino sin plastico y no,no necesita serial solo una cuenta creada de PS Network.
Podria ser causa del firmware de tu PS3.Prueba a actualizarlo.

Saludos
Zeon_XP escribió:yo no he tenido ningun problema y tengo el juego desde hace un mes.la caja de carton me vino sin plastico y no,no necesita serial solo una cuenta creada de PS Network.
Podria ser causa del firmware de tu PS3.Prueba a actualizarlo.

Saludos

Gracias sin responder.

Lo del plástico no lo digo por la caja de cartón grande, sino la interior, la que contiene el juego.

La consola está actualizada a su última versión y conectada, y los demás juegos arrancan perfectamente.

Salu2.
Esa caja te debería venir precintada como todos los juegos nuevos, casi seguro que algún listo ha colado un warhawk que no funciona en la tienda y te ha tocado a ti. Dónde lo compraste? En Game?
En El Corte Inglés.

Una cosa, alguien puede mirar el disco y ver si el texto lo pone en español o en inglés? Es que a ver si alguien que lo importó ha hecho "operación carrefour" pero con el corte inglés, cambiando su disco por el USA y devolviéndolo diciendo que no le iba.

Edit:

Adjunto foto del disco:

Imagen

Es el USA?

edit2: la caja de cartón sí que es en español.
el disco es igual que el mio

a mi tambien me vino la caja sin plastico de precintar, asi que supongo que todos seran asi
yo me lo han dado hoy y venia sin plastico pero todo esta en perfecto estado,,,,,,estoy esperando configurar el headset a ver si me echais una manilla.Bueno,,,,,y aqui teneis un recluta mas para jugar al warkhawk,,,,,,,,,
mi id es FRANNENE espero que me agregeis ,,,,,,por que tengo pocos amigos,,,,,,,gracias y un saludo,,,,,,,,
Bueno, pues tema solucionado.

Me he puesto a buscar por google el tema del cuelgue, y a algún guiri le sucedía lo mismo:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=warhawk&message.id=269376
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=189471

Les aconsejaban borrar los datos y reinstalarlo, así he hecho yo, y así ha funcionado.

Lo de que confirméis que viene sin el plástico es un alivio xD

Casualmente esos dos que han tenido problemas ha sido en las últimas semanas. Seguramente el bug venga al instalar el juego en una consola actualizada.

Bueno, espero que este hilo pueda servir de ayuda a gente que se tope con el mismo problema.

Por cierto, es normal encontrar partidas de no menos de 300 de ping? xD

Está bien el jueguecillo, ahora me lamento de no haberlo pillado antes!
Los menus del juego están en español o en ingles?

Saludos
A mi la caja de cartón me vino sin precintar, peor la de dentro, me vino perfectamente precintada.
La de carton sin precintar y la del juego tambien sin precintar

salu2
10 respuestas