Sobre el empaquetado del Time Crisis 4 (help!!)

Hola.

Me parece raro el empaquetado de este juego... hasta estoy dudando que me hayan endosado uno de "segunda mano", ya que viene la pistola en un plástico sin cerrar, el juego sin precinto ninguno, y ni manual de instrucciones ni papelito ninguno relativo a la pistola.

Vienen todos así de cutres, o me tocó un paquetito devuelto por alguien???... si es así ya estoy tardando en devolverlo...

saluditos
Hola.
Yo he ido a comprarlo. Lo he abierto, y lo he devuelto. ¡Que cutre!. Viene exactamente como dices tú.
Un saludo.

Jorge.
Seguro que es el mismo que los de la tienda lo venden a unos y otros y todo el mundo lo devuelve XDDDDD

[Modo ironico off]
No
El empaquetado de mierda que le han puesto al Time Crisis 4 es en todos el mismo
Te lo digo porque tengo una tienda, he abierto dos y los dos venian iguales.................vamos como una mierda empaquetada
Si ya es fea de cojones la pistola con ese color naranja, con el empaquetado ya te terminan de matar ¬¬
Pues porque me he visto algún vídeo antes por internet... que si no me hubiera quedao pensando qué son los indicadores luminosos y cómo coj....... colocarlos... porque vamos...que tiene tela que no venga ni un mísero papelito con un dibujo explicativo....es que no doy crédito ante semejante cutrez de ni siquiera explicar su uso....por eso pensé que me debía de faltar... pero sí decís que viene así, sin instrucciones, pues nada...
la verdad es que el metodo, de empaquetado del juego (fatal) el sistema de poner la pistola (pesimo) hecho de menos el sistema del time crisis 1. ahora la calibras, te cansas a media partida de la posicion en la que estas y ya la has cagado, tienes que apuntar mal para darle al notas que aparece :S
para los que ya teneis este pack, ¿me podeis decir si la susodicha pistolita funciona en las teles lcd y plasma? es que en mi anterior tv de 100hz convencional no habia pistola que funcionara no pude disfrutar de este titulo.
gracias
episode22 escribió:para los que ya teneis este pack, ¿me podeis decir si la susodicha pistolita funciona en las teles lcd y plasma? es que en mi anterior tv de 100hz convencional no habia pistola que funcionara no pude disfrutar de este titulo.
gracias

Si que funciona
MrNapster escribió:El empaquetado no es este???

http://es.youtube.com/watch?v=eRPirgOiVmc

Pues no no viene asi. Viene muy cutre envuelto, sin plastico ninguno, el juego en si tampoco viene envuelto, la pistola y lo demás sí. Pero no te explica como has de ponerlo ni nada, tienes que buascarte las papas, aunque es lógico como hay que ponerlo, pero en fin.
Yo lo he devuelto porque es un juego aburrido y cansino, sobre todo con la musiquilla de fondo, te cansas de jugar en nada. no apunta a la perfección, pa lo que vale no merece la pena.
bueno, por lo menos en la web de el corte ingles viene anunciado con manual el intrucciones de montaje, como la del chino del video de antes, y los de el corte ingles no suelen poner nada que realmente no esté y viene anunciado a 90€. quizas ese empaquetado vuestro sea mas economico ¿no?
y por cierto subir un video de como un crio desempaqueta un juego manda huevos!!! hay que estar pirao...juas
salu2
Pues si es tan malo como dices ya ni me plantearé comprarmelo ;)

Grácias por la info.
yo lo que haré será comprarlo en gamestop y si no me mola pues lo devuelvo al dia siguiente sin problemas, aunque son unos tangaores, por lo menos en este sentido no te ponen pegas.
12 respuestas