Sobre el emu de megadrive

Hola a todos:
Es que he oido varias cosas de este emu: que va bien y que no, y sólo me interesa una cosa:¿sabe alguien si se juega bien en la PSP al Shining Force de megadrive?. Es que estoy deseando rejugarlo en la PSP.
Pues no e provado ese juego, pero el emu en general esta muy bien, buena velocidad y sonido, solo tengo una duda, aprovecho tu post pa preguntarla:
El emu tiene todos los botones? en el Dragon Ball Z no consigo tirar magias... he provado a configurar los botones pero nada.
Los shining force van bien

El emu tiene todos los botones.

Un saludo
Lo q no se es pq en el Sonic 2 no va el sonido...y pq por regla general el sonido en los juegos de la megadrive no rulandel todo bien, podeís recomendame alguna configuracion? o echarme una mano con lo del Sonic 2?
Gracias de antemano.
Muchas gracias!!. Pero realmente necesito saber si ese juego va al 100 % con sonido. Que haga el downgrade depende de eso!.
El dragon ball las magias se hacen con el boton de puño y antes de ese bton una combinacion tipo dragon ball snes... prueba y animo ami me costaron sacarlas, pues la cruceta de psp es bastante peor ke las de megadrive :D
Yo he jugado al Shining Force 1 en psp y iba muy bien, posiblemente sea de los juegos mejor emulados que he visto en
PSP. Eso si, solo jugue 10 minutos xD

Los que no me van ni de broma son los NBA de EA de Megadrive, tipo Team USA, NBA live 1996, NBA Showdown etc
Prueba a cambiar la rom que tengas, yo tengo el sonic 2 y va perfecto , con su sonido y todo :)
Lo haré gracias,
por cierto ni la megadrive ni la snes tienen diagonales no¿ por lo menos yo no he conseguido hacer un ha-do-ken en ningun street figther y mira q lo he intentado... [+risas]
No utiliceis el Dgen utilizar mejor el PSP Genesis 0.18c que es el mejor emulador de megadrive en la psp.

En este emulador funcionan perfectos los shining force con sonido y el sonic 2 tiene el sonido perfecto en este emulador (no como en el dgen).

Un saludo.
Berkko's escribió:Prueba a cambiar la rom que tengas, yo tengo el sonic 2 y va perfecto , con su sonido y todo :)

Berkko estás seguro de ello? He mirado más de 12 Roms distintas y nos pasa a varios foreros...
10 respuestas