Sobre El Emu Snes , Con Wiimotes

LA PREGUNTA SE CAE DE MADURA

No es mas correcto instalar el comando para los wiimotes directamente en ewl EMU, para que funcione como DIOS manda en vez de andarse por las Ramas y estropear la WII con injertos

O dicho de otra forma, alguien puede ilustrar si funcionaria , agregar ese comando al emu directamente , para no depender de ZELDA u otros injertos
Si te resulta difícil con el 1 y 2, saca la tapa del wiimote y apreta el sync, se conectará el mando automaticamente.
¿Por qué no lo comentas en el HILO DEL EMULADOR en vez de abrir otro nuevo?

Es más fácil para lopst, y no lo mareamos. Además, creo que se merece un descanso y una [beer] cerveza por el currazo que se ha metido.
Si, y tan descansado que va estar si se pone a hacer lo que ha dicho que iba a hacer esta noche XD
tadeot escribió:LA PREGUNTA SE CAE DE MADURA

No es mas correcto instalar el comando para los wiimotes directamente en ewl EMU, para que funcione como DIOS manda en vez de andarse por las Ramas y estropear la WII con injertos

O dicho de otra forma, alguien puede ilustrar si funcionaria , agregar ese comando al emu directamente , para no depender de ZELDA u otros injertos

Pues va a ser que no he entendido la pregunta... lo de los wiimotes lo ha modificado en el emulador directamente, lo del zelda te es necesario para ejecutar cualquier cosa en una wii sin chip y lo de los injertos... como que de jardineria no entiendo
lO QUE DESEO saber, es si el emulador funcionaria solo , como era cuando se cargaba en modo game cube, es decir generar la iso , con las roms , sin trucherias de wads ni hacks de Zelda
Pues me parece una idiotez que para funcionar en una wii chipeada haya que hacer malabares innesesarios
Ya que si se puede meter el control de wiimotes directo en el Emu, prefiero hacer una iso, que no me rompa la paciencia
tadeot escribió:lO QUE DESEO saber, es si el emulador funcionaria solo , como era cuando se cargaba en modo game cube, es decir generar la iso , con las roms , sin trucherias de wads ni hacks de Zelda
Pues me parece una idiotez que para funcionar en una wii chipeada haya que hacer malabares innesesarios
Ya que si se puede meter el control de wiimotes directo en el Emu, prefiero hacer una iso, que no me rompa la paciencia

2 cosas

1) No va a funcionar como dices porque cuando lo haces correr en modo gamecube es precisamente eso, un GC, el Gamecube no usa Wiimotes, por lo que no funcionará con ellos.

2) Pues creo que lo mínimo que tenemos que hacer nosotros es "rompernos la paciencia" para hacer funcionar el emu, ya que otros se la rompieron para portarlo a Wii y otros en otorgarle la función de poder usarlo con el Wiimote.

Al parecer no comprendes lo complicado y el gran logro de la scence en hacer correr software casero en modo Wii...

Saludos a to2
El uso del wiimote esta implementado en el emu, informate un poco...

El WAD es necesario, te guste o no. Lo que podrias hacer, es pedir educadamente que te hagan una iso con el emu, o averiguar por tu cuenta como hacerlo...

Has investigado algo sobre scene? Si tanto te interesa, podrias coger la iso del canal snes sin limites y extraer el WAD, lo mismo al sustituir el WAD que lleva por el del emu nuevo te funciona sin canal... (no te aseguro que funcione, pero lo minimo que podrias hacer antes de quejarte es probar las cosas por tu cuenta)

Un saludo!
tadeot escribió:lO QUE DESEO saber, es si el emulador funcionaria solo , como era cuando se cargaba en modo game cube, es decir generar la iso , con las roms , sin trucherias de wads ni hacks de Zelda Pues me parece una idiotez que para funcionar en una wii chipeada haya que hacer malabares innesesarios

a mi lo que se me hace una idiotez es que gente como tu venga con exigencias o con deseos.. como te comentan si no te agrada pues por que no haces tu.

ahi sceners que trabajan por nada y gentuza como tu llega a criticar su trabajo.

ahora si no quieres usar el zelda y presionar dos botones te tengo la solucion...

COMPRA LOS JUEGOS EN LA VC Y VERAS QUE NO TE TARDAS NADA EN APRETAR BOTONES O UTILIZAR UN HACK DE ZELDA

reportado por hilo inutil
Ahora mismo, montar un DVD para la Wii con todo lo k kieras, creo que es un follón. (Hay que hacer gárgaras para que se trague un wad de distinto tamaño, imagínate hacerla al completo.
La cosa no es tan fácil, pero la scene avanza bastante deprisa. Sobre todo en el último mes.
hyparion escribió:
Pues va a ser que no he entendido la pregunta... lo de los wiimotes lo ha modificado en el emulador directamente, lo del zelda te es necesario para ejecutar cualquier cosa en una wii sin chip y lo de los injertos... como que de jardineria no entiendo

Ademas de todo lo que ya te contestaron se nota que no entendes lo que pasa cuando instalas un wad, lo bueno de esto es que cuando lo instalas tienes un canal nuevo, o sea que para jugar al snes no necesitas ni cambiar discos ni hacer un dvd con roms, solo enciendes la consola inicias el canal y juegas desde la sd, no se si te das cuenta pero es muchisimo mejor que el de gc..

Saludos
Veo que muchos sois muy buenos para criticar, sin tomarse la molestia de interpretar correctamente una simple pregunta y sacar conclusiones apresuradas

Lo que queria saber era si se podia o no crear una iso, jugable con el emulador en version WII
Para saber si se podia evitar instalar el WAD en la consola, ya que asi no seria afectado el juego online si a Nintendo se le ocurre atacar por ese lado

Como habreis visto, ya que tanto leeis la scenne
Waninkoko, publico un desinstalador de WADS y como lo creo mucho mas experto, que a varios opinantes, supongo que no trabajo perdiendo IDIOTAMENTE su tiempo, sino que se adelanta a las posibles acciones de Nintendo
Admiro su trabajo, como el de todos los demas contribuyentes de este y de varios otros foros, que leo en ingles
Y no le quito merito al presente EMU de referencia en este Hilo ya que lo he probado , asi como muchas otras tools y aplicaciones

No , exijo nada, ni hago una critica maldosa, simplemente me asalto la duda de si era posible cargarlo desde un disco en cosolas chipeadas , porque me gustan los juegos de SNES casi mas que los de cube, pero no quiero crear canales en mi WII

Y con respecto a GERMAN KRAUSS, TU NO PUEDES SER EL EXELENTE ACTOR ARGENTINO DE LOS ANIOS 70
Es solo un nick, o eres pariente, de cualquier forma saludos a tu homonimo
Se que es mejor, desde la SD, solo que no estoy tan seguro, y no me decido a instalar nada que me deje marcado mi IP

Ya a CERVANTES ni te respondo, porque no vale la pena y por respeto a la grandeza de tu nick, en la encarnacion de don Miguel
perdiendo IDIOTAMENTE su tiempo

Menos mal que tú aprovechas tu tiempo de forma INTELIGENTE haciendo críticas como la que nos ocupa.

Hay que joderse con los nenes exigentes... Ponte a leer algo de código para ver de qué va la scene anda.
¿Tanto miedo hay por instalar estos canales?
Yo los tengo instalados, los problemas que puedan suceder en el futuro no muy lejano pues ya se verá, pero si nos ponemos quisquillosos por futuras actualizaciones que te capen la consola pues nunca instalaras nada.
Cada uno con su consola hace lo que quiere para eso hemos pagado por ella. Si quieres jugar al emu de supernes con el wiimote pues te instalas este canal que bien bonito y currado lo han hecho gente desinteresada. Hasta ya tenemos un desinstalador por si en un futuro pasara algo. Pero por ahora yo instalaría sin miedo.
14 respuestas