Veo que muchos sois muy buenos para criticar, sin tomarse la molestia de interpretar correctamente una simple pregunta y sacar conclusiones apresuradas
Lo que queria saber era si se podia o no crear una iso, jugable con el emulador en version WII
Para saber si se podia evitar instalar el WAD en la consola, ya que asi no seria afectado el juego online si a Nintendo se le ocurre atacar por ese lado
Como habreis visto, ya que tanto leeis la scenne
Waninkoko, publico un desinstalador de WADS y como lo creo mucho mas experto, que a varios opinantes, supongo que no trabajo perdiendo IDIOTAMENTE su tiempo, sino que se adelanta a las posibles acciones de Nintendo
Admiro su trabajo, como el de todos los demas contribuyentes de este y de varios otros foros, que leo en ingles
Y no le quito merito al presente EMU de referencia en este Hilo ya que lo he probado , asi como muchas otras tools y aplicaciones
No , exijo nada, ni hago una critica maldosa, simplemente me asalto la duda de si era posible cargarlo desde un disco en cosolas chipeadas , porque me gustan los juegos de SNES casi mas que los de cube, pero no quiero crear canales en mi WII
Y con respecto a GERMAN KRAUSS, TU NO PUEDES SER EL EXELENTE ACTOR ARGENTINO DE LOS ANIOS 70
Es solo un nick, o eres pariente, de cualquier forma saludos a tu homonimo
Se que es mejor, desde la SD, solo que no estoy tan seguro, y no me decido a instalar nada que me deje marcado mi IP
Ya a CERVANTES ni te respondo, porque no vale la pena y por respeto a la grandeza de tu nick, en la encarnacion de don Miguel