Sobre el Emulador de Megadrive

Resulta que lo he tratado de probar metiendo 300 roms que tengo de Megadrive, y greo que lo he configurado como se explicaba. El caso es que cuando le doy a cargar una rom me dice que nanai de la china, que da error, y quisiera saber si alguien lo ha probado ya y que configuracion le ha de meter, ya que yo le he creado 12 directorios con 30 roms cada una (roms1, roms10, roms11, roms12, roms2...) y he editado el archivo txt como se dice (que me llevó lo mio por cierto), en fin, solo eso.

Salu2
La verdad que yo no sé cómo funciona el emulador....
Pero estaría muy bien, que cuando solucionases el tema, colgaras este PACK tan interesante!!
Ya se que el post es un poco de gualtrapa, pero me parece que hay más de 1000 personas esperando un Mega-Pack-Ps2!!

Gracias y mucha suerte!

Adeu[barret]
Holas!

¿Me podrias pasar el emulata por e-mail? si quieres te intento ayudar con el asunto.

¡Saludos!
Mira yo lo fui haciendo todo automatico (tardé un ratito tambien ehh) y me he fijado las roms que no carga: en la lista de roms, las que no pone extension, no las carga, te da error, e incluso se te cuelga, y las que esta la extension en mayusculas tanpoco las carga, pasa lo mismo. Fijate que todas las roms (y su nombre) tengan extension.
El caso es que no me carga ninguna, se que tendré fallo en eso de las mayusculas y demás pero es que no me va ninguna. Configuraste de alguna forma el programa para grear la BIN?. Te adjunto el fichero Files.txt que hice para las roms y dime como lo ves.

SAlu2 y gracias.
OK, he mirado tu files.txt y esta MAL, mira, hazlo como yo te explico: metes todas las roms en una carpeta, el nombre de cada archivo es el nombre que te saldra luego, o sea asegurate que sea chulo :P Hay un programa que es el que he usado que te pone el nombre exacto, pero es igual usarlo o no...
Bueno , cuando tengas todas las roms en una carpeta, usa este programa Simple >PEFU, es en realidad para hacer las carpetas del emu de master sistem pero vale, simplemente selecciona la carpeta con las roms, la carpeta donde quieres que te meta el files.txt y las carpetas de roms (el te lo crea todo ya) y sobretodo arriba, cambia las extensiones *.sms y *.gg por *.bin y *.smd.

Venga pruebalo y me cuentas...
Y aqui tienes mi file.txt
PERFECTO AMIGUETE!! Ahora si; rula de vicio, XD, es increible que solo sea una beta, por que va estupendo de velocidad y además tiene sonido... en fin, solo resta que saquen otro de SNES, GameBoy, y porque no... del MAME... XD, y por supuesto, del MSX.

Bueno, lo dixo, muchisimas gracias chaval, te debo una
Holas!

¿Puedo preguntar si me lo podeis pasar? tengo bastantes ganas de pillarlo, y no esta en ninguna web, ¡¡please ke soy un viciado!!

¡Saludos!
Me complace haberte ayudado :-) A mi los juegos que en la lista me salen sin extension ni los abro por que se me cuelga la play. Tu has tenido algun problema con algun juego? Por cierto 2 players no va...jode.
382 roms tenia, todas con sus terminaciones. El programita incluso me ha arregao lo de las terminaciones en mayusculas y, bueno, no te voy a decir que haya probado todas, pero a mi me salen todas con sus terminaciones (al menos eso creo) y no me ha fallao ni un juego de los 20 o 30 que he probao (pa probar 382... no veas).

salu2
Pero como puede haber gente k kiera jugar a los juegos de megadrive teniendo los juegos k hay ahora!!! tiene delito... [uzi] [sati]
Voy a probar,yo con la release completa,me se bloquea la play con algunos juegos(no me fije si lleva o no extension).Franiboss ahi q recordad los viejos tiempos.
A mi el unico k me molaba de la megadrive es el TOKI,el del monito lanzabolitras jajaja [uzi]
Una pregunta wanxu

*.sms se cambia a *.bin??

*.gg se cambia a *.smd??

O al reves??

y otra q no comprendo.

yo tengo roms en .smd y en .bin(cuales son las validas?)y despues q hay que hacer??depues el programa me da fallo.

Yo tengo una carpeta con roms *.smd abro esa carpeta y sale todas las roms despues en C:\ quiero q me haga el files *.txt
pero me da un fallo"tiempo de ejecucion y ruta de acceso"
Gracias.
con que opciones debo grabar el emulador???

Me refiero q si mode 1......
lo has de grabar como cualquier otro cd q montes para la ps2 (xa, modo2..)
de todas maneras, si tienes un poco de paciencia, esta previsto q este fin de semana el autor saque la version final del emulador
ya ha salido, y ademas, sorpresa:
tb ha aparecido el de super nintendo
Me dice de donde puedo pillar el emulador? (Espero ke este mensaje no vaya en contra de las normas). Un saludo y gracias. [jaja]
Holas Fox!

Wanxu ya me ha pasado el emulata, muchas gracias por querer enviarmelo, todavia no lo he probado ya que me estan instalando un disco duro de 80 GB, y hasta el martes no lo tengo listo, de todas formas, ¡¡muchas gracias a todos!! jejee, ¿pq no hacemos un post con paginas de roms del emu de megadrive?

Sois unos [angelito]

Jejee

Bye Bye
20 respuestas