Sobre el emulador dolphin

A ver estoy intentando jugar al juegos one piece ulimited cruise de la wii en el pc , como o en que formato tengo q hacer ese juego xra poderlo jugar en el ordenador y como usar este emulador ??? [sonrisa] respuestas lo antes posible x favor!!! [risita]
Formato .ISO

Ejemplo: One Piece.ISO

Vamos, una imagen. ;)
gracias y donde podria descargar el emulador de wii ? si es posible subido a rapidshare o megaupload u otros ? porque descargue uno xro no va si me pueden pasar el link de descarga lo agradeceria ;)
maialena escribió:gracias y donde podria descargar el emulador de wii ? si es posible subido a rapidshare o megaupload u otros ? porque descargue uno xro no va si me pueden pasar el link de descarga lo agradeceria ;)

Busca la página oficial, el dolphin no es perfecto (ni de lejos), la compatibilidad sigue siendo pobre y el framerate también (dependiendo del juego claro), asi que si no te funciona pueden ser mil cosas.

Aparte de esto, para crear una iso a partir del original tienes que dumpear el juego, no vale con crear imagen.
ya visite anteriormente la pagina de este emulador y descargue uno d elos cuatro cual es el mas corrector xra windows xp?
maialena escribió:ya visite anteriormente la pagina de este emulador y descargue uno d elos cuatro cual es el mas corrector xra windows xp?

¿Crees que tienes un ordenador lo suficientemente potente para moverlo decentemente? la mejor version del dolphin es la de 64 bits dicen que suele ser mas rapida...
como ya te han dicho arriba, necesitas tener una imagen iso del juego, y como minimo un pc core duo. aparte de eso, el one piece no funciona en todas las versiones. yo te recomiendo para este juego,la r3383 y la r3390 ;)
la iso la tengo xro el programa me dice q no es una aplicacion valida win32 entonces decipme un acceso directo a un dolhin wii que funcione xq x mas q busco no encuentro nada [mamaaaaa]
usa la version de 32 bits
weno da igual lo dejo....

...Si te acaban de dar la solución. Yo flipo.
ICEknigh7 escribió:

...Si te acaban de dar la solución. Yo flipo.

pues si flipas es mi problema no soy tan lista y ya esta ,,, }:/ hago lo q puedo
A como hay gente caprichuda en internet!!!! }:/ [+furioso]
maialena escribió:pues si flipas es mi problema no soy tan lista y ya esta ,,, }:/ hago lo q puedo

¿Qué ordenador tienes? El emulador no funcionará bien en todos los ordenadores del mundo. Para que puedas jugar, necesitas uno nuevo y potente.
¿Que Windows tienes? Si no lo sabes, puedes verlo vas a Mi PC (Equipo, en Windows vista) y das con el botón derecho para ir a Propiedades.
Según el Windows que tengas, tendrás que descargar la versión de 32 o de 64 bits de la web http://www.dolphin-emu.com/downloads.php o, si te pierdes, pinchando aquí.
VozdeLosMuertos escribió:
maialena escribió:pues si flipas es mi problema no soy tan lista y ya esta ,,, }:/ hago lo q puedo

¿Qué ordenador tienes? El emulador no funcionará bien en todos los ordenadores del mundo. Para que puedas jugar, necesitas uno nuevo y potente.
¿Que Windows tienes? Si no lo sabes, puedes verlo vas a Mi PC (Equipo, en Windows vista) y das con el botón derecho para ir a Propiedades.
Según el Windows que tengas, tendrás que descargar la versión de 32 o de 64 bits de la web http://www.dolphin-emu.com/downloads.php o, si te pierdes, pinchando aquí.

¿Crees que hay posibilidad de que vaya perfecto (de velocidad) con los ordenadores de ahora? He estado mirando en tiendas y tan solo llegan a Core2 a 3,1 ghz que nos es suficiente para Dolphin. Luego estan los Quad de Intel que no se si son mucha diferencia de los de doble núcleo normal.
weno ante todo gracias a VozdeLosMuertos ;) xro mi ordenador no reune las caracteristicas necesarias xra q el emulador vaya bn debido a eso no puedo decir mas solo q gracias x la ayuda :)
Hola
Mi duda no es sobre el emulador Dolphin, mi duda es como conecto el mando GameCube a la pc?

Hace tiempo compre una extensión del cable del mando del GC y este me permite conectarlo al GC, Wii e incluso a la pc por medio del Mini-DIN, pero este no viene con el software necesario para que este lo reconozca, y quisiera saber si alguien sabe sobre un programa para que me reconozca el mando, ya que lo quiero para usarlo en los juegos de la pc.

Imagen

¿Ustedes con que mando juegan al dolphin?, ¿Utilizan teclado ó un mando?, ¿Es posible conectar el mando del GC atreves del mini-DIN?

Gracias
Elbarto777
Elbarto777 escribió:Hola
Mi duda no es sobre el emulador Dolphin, mi duda es como conecto el mando GameCube a la pc?

Hace tiempo compre una extensión del cable del mando del GC y este me permite conectarlo al GC, Wii e incluso a la pc por medio del Mini-DIN, pero este no viene con el software necesario para que este lo reconozca, y quisiera saber si alguien sabe sobre un programa para que me reconozca el mando, ya que lo quiero para usarlo en los juegos de la pc.

Imagen

¿Ustedes con que mando juegan al dolphin?, ¿Utilizan teclado ó un mando?, ¿Es posible conectar el mando del GC atreves del mini-DIN?

Gracias
Elbarto777

yo te recomeindo uno control de xbox 360 ya que el emulador ya lo tiene configurado por defecto con soporte para rumble,

salu2
zxc2 escribió:
yo te recomeindo uno control de xbox 360 ya que el emulador ya lo tiene configurado por defecto con soporte para rumble,

salu2

Muchas gracias "zxc2" por responder, pero por desgracia no cuento con un mando del 360 y tampoco quiero comprarle un accesorio más a la pc; y ya que puedo conectar el mando del GC a mi pc por medio del mini-DIN, me preguntaba si hay un programa para que lo reconozca, y lo pueda utilizar en los juegos de la PC.

Saludos
Elbarto777
Elbarto777 escribió:Muchas gracias "zxc2" por responder, pero por desgracia no cuento con un mando del 360 y tampoco quiero comprarle un accesorio más a la pc; y ya que puedo conectar el mando del GC a mi pc por medio del mini-DIN, me preguntaba si hay un programa para que lo reconozca, y lo pueda utilizar en los juegos de la PC.
Saludos
Elbarto777

Dudo mucho que sirva la conexión por Minidin, pues según veo el cable sólo es una terminal hembra de gamecube y la otra el minidin, casi todos los adaptadores de GC a PC por USB que he visto usan algún PIC o chip para adaptar la señal de GC a la PC. Me resultaría dificil creer que con sólo las terminales en minidin y un driver pueda funcionar en la PC.
El hecho de que traiga un conector minidin no necesariamente significa que se pueda conectar a la PC, quizá a través de algún otro accesorio o adptador sea posible, pero con sólo loas 2 terminales no parecería lógico aún con un driver.
Mokona Modoki escribió: [...]
El hecho de que traiga un conector minidin no necesariamente significa que se pueda conectar a la PC, quizá a través de algún otro accesorio o adptador sea posible, pero con sólo loas 2 terminales no parecería lógico aún con un driver.

Cuando compré la extensión me desconcertó que trajera conexiones mini-DIN, y como la caja no aclaraba para que servían exactamente yo supuse que eran para conectarlo a la PC; pero con la información que me diste veo que es imposible que llegase a funcionar.

Muchas gracias por responder “zxc2”, “
Mokona Modoki

Saludos
Elbarto777
Pero que tipo de Mini-din es, si es para teclado podrias intentar comrpar un Adaptador PS/2 a USB y ver si te lo detecta como HID...
mikaualam escribió:Pero que tipo de Mini-din es, si es para teclado podrias intentar comrpar un Adaptador PS/2 a USB y ver si te lo detecta como HID...

Este es un ejemplo de como adaptar un control de GC a la PC a través de puerto USB:
http://www.raphnet.net/electronique/gc_ ... dex_en.php
No pareciera lógico pensar que a través del puerto del Teclado o Mouse fuera distinto y las cosas se facilitarán a tal grado de convertir las terminales de GC a Minidin, más aún por no ser un puerto estándar para múltiples dispositivos como lo es un USB.
Esque al decir miniDin me confundi, y crei que era como el PS/2, pero viend las imagenes es el hembra de GC no, siendo asi necesita un "convertidor" de señales como el que explicas.
23 respuestas