pues queria saber si podria llegar a este juego en mi psp la verdad es que me encanta y me fascinaria poder emular este tipo de juegos igualñ ke hago en el pc
masual escribió:Si no tengo entendido mal, el emu de mame no rula...
Saludos.
Hombre, rular rula, te lo aseguro yo. Lo malo que ni permite jugar a todas aquellas roms que la mayoria querriais. Ni a la velocidad que considerariais aceptable. Preo de ahi a decir que no funciona hay un abismo.
Yo he logrado jugar al Rainbow Islands y Parodius entre otros, con el MAME v0.97.
enpalankas escribió:el hilo del tutorial del emulador de megadrive no funciona alguien me puede ayudar con como utilizarlo?
Supongo que intentas cargar un emulador de megadrive en un firmware 2.01+. El cual no incluyes datos y hay que imaginarselo vaya. En tal caso solo te funciona el Dgen v0.70 y funciona bastante bien. Si buscas "dgen psp" en el google. Aparece mi web que Kchondo....>8)
PD: No creo que tenga mucho que ver con el mame, no te saldria mas a cuenta crear un hilo nuevo o haberlo posteado en el mismo tutorial que comentas.
faramir85 escribió:Yo con firmware 2.5 sí puede jugar al DGen 1.30. De hecho me va mucho mejor que con el 0.70
Solo tienes que instalarte el eloader de brown ale y el update de fanjita. Metele tambien el fichero de configuracion del eloader0.95
Y debe funcionar
Pues debes ser el unico, en la propia web de fanjita dan el Dgen 1.20 como malo tanto en firmwares 2.00 como con GTA. Puesto que usa el modo kernel. Lo mismo con la 1.30 que ni aparece.
DGen (Sega Genesis) 1.20 EBOOT Emulator Y N La Y final indica si usa modo Kernel, y la N final si funciona o no en el correspondiente loader. O No estas cargando el emulador que dices, o la base de datos mas actualizada de la red referente a temas de compatibilidad del eloader esta incompleta.
He probado el Mame v.097 y al cargar el rom se me reinicia la consola.
Otra pregunta, cuando cargo el emulador, me sale una lista enorme de juegos, pero el que yo he metido en la carpeta ROM era el Cadillacs & Dinosaurs y éste no aparecía en la lista