en fin, stoy tratando de meter un rom de neocd para gamecube, y ago todos los procesos, y al terminar, grabo los archivos DOL y NCD en un dvd (con algo mas pa ke se llene) ejecuto el dol, y salen algunos numeros y letras,,
los procesos k dice en el readme.txt, los e utilizao mas o menos (segun entendia):
Crear el archivo DOL ejecutando makeDOL.bat. Debe haber en el directorio un archivo llamado neoCD.bin (de 512KBs) que contenga la imagen de la BIOS original.
- esto es kizas en lo k fallo, porke no veo ningun neoCD.bin por el directorio y nada,y supongo k lo tengo k acer yo, e cojio la imagen k ay en la carpeta bios y la e transformado en DOL
2- Poner en el directorio un set ISO+CUE+MP3 de un juego de NeoGeoCD.
-supongo k kiere decir, k meta en el directorio, los archivos ISO y mp3 ( el cue, ai k acerlo con kualkier programa pa grabar, lo ke yo e exo es cojer el powerISo, y guardar todos los mp3 y el iso en un archivo BIN/cue, y de ahi saco el CUE)
-esto sera, k ejecute el makencd.bat, k me sale una pantallita negra de cmd y pongo: neocdgc archivo.cue (e renombrado antes el cue kme a salio por archivo.cue)
4- Esperar a que termine la conversion.
se me completa una cosa y me sale un archivo NCD de 78 megas..
6- Grabar en un DVD (o mini-DVD) los archivos .NCD y el .DOL
grabo esos 2 archivos y algo mas para llenar el dvd (unos 600 megas aprox)
7- Listo para ejecutar
meto el DVD en la cube, la enchufo se me sale el GCOS 1.5, l doy a tools y a Disc explorer y sale el explorador de DVD, y sale los 2 archivos k e grabao mas cosas pa llenar.
pongo el archivo .DOL y me salen numeros y letras y se keda clavao, y el archivo NCD no ace nada
decidme como puedo acer esto,, gracias