sobre el entorno grafico del XBOX media player 2.3 :-<

bueno, el caso es k me he bajado el xboxmedia player 2.3 y al instalarlo veo que el "fondo" es e color verde y ademas tiene las letras PLACEHOLDER escritas en la esquina superior derecha ein?

segun habia visto por este foro el fondo es azul y ademas de un color mu mono...

pero eso es una tonteria, con lo que realmente me he quedado asi : [flipa] es al ver la barra de tareas de video (eso que te sale al apretar el botón A cuando estas viendo un video) segun me habian comentado el aspecto tiene que ser parecido al del windows media player.... pero el k tengo yo es como decirlo... extremadamente cutre !! y ademas tb estan las letras PLACEHOLDER que debe ser la marca del tio k lo ha modificado (y para mal [uzi]

os pongo el archivo bmp que contiene el aspecto de la barra de tareas de video. para que flipeis un rato.

(no es ilegal poner un archivo bmp no ??)
lo he puesto en zip, pq me decia k era demasiado grande ein?

en fin, ahora he cogido el paintbrush (increible herramienta de diseño grafico) y estoy retocando a mano esa super cutre barra de tareas... creo que voy a encender el windows media player y voy a darle al impr. Pantalla para cojer los botones de este ultimo.... seguro k mejor k lo k tengo ahora keda...
Tienes razon, el tio k lo ha modifikado es para meterlo preso y tirar la llave :O

Bajate kualkier otra version 2.2 y restaura los originales.

salu2
segun me habian comentado el aspecto tiene que ser parecido al del windows media player.... pero el k tengo yo es como decirlo... extremadamente cutre !!
que cosa mas cutre!! [qmparto]
tio, vuelve a bajarte el reproductor
pués m cago en el tio k lo ha modificao cawento !!!

lo k he hecho es bajarme el xbmp 2.0 y substituir las imagenes modificadas de la carpeta media QUE SÓN MUCHISSIMAS y todas d la misma "calidad".

esta tarde ponde el archivo que yo h modificado con el paintbrush. no me ha quedó mal del todo, ya vereis.... [pos eso]
esta tarde ponde el archivo que yo h modificado con el paintbrush. no me ha quedó mal del todo, ya vereis....
que miedo tio, PAINT POWAAA!!
modestia a parte, creo k me ha quedao bastante bién !! [+risas]

al final con todo el lio el archivo k pongo ak debajo es el k uso en mi xboxmediaplayer 2.3 por que el k venia con el 2.0 el 2.3 lo coje mal (se ve un trozo del de abajo y no coinciden los botones ni la barra de desplazamiento, ya k el archivo (y la barra ) són mas pequeños).

bueno, sin más dilación MI BARRA personal [ginyo] del xbox media player (que es la que uso ahora)

Recordad, hecha con paintbrush.
no te ha quedado mal, mejor que el PLACEHOLDER ese (pero no que el original :cool: )
ei, podrias poner el original del xboxmedia player 2.3, para comparar, y si me gusta más ponermelo.

thks [oki]
no entiendo,te bajaste una version con el menu hecho con el paint??? q putada, no???

si kieres una buena version lee mi firmita,jaja
este es el original, lo he pasado a jpg para que ocupe menos
q kosa mas fea Diossssssss
14 respuestas