Bueno, pues resulta que yo soy uno de los 500 que nos hemos pillado el famoso pack. Como algunas cosas no me quedaron claras, me dispuse esta mañana a llamar al servicio de atención al consumidor.
Primera sorpresa: Los señoritos de Nintendo empiezan a currar a las 12:00 (¡Vaya tela!), asi que he llamado de nuevo a mediodia porque por la mañana me ha saltado el contestador.
Le comento a la señorita que había pedido el famoso pack pero que no tenía claro como se iban a poner en contacto con nosotros. Le he dicho que como no estaba seguro, había mandado dos e-mails, uno con solo el DNI y los datos y otro con el DNI, el teléfono móvil y demás datos. La oigo titubear y le pregunto si hay manera de saber si han recibido bien el correo con los datos, más que nada por que conserven el teléfono. La contestación, acojonante: "No tenemos ningún registro ni lista para saberlo, pero tranquilo que seguro que estará bien" (??????) En fin, que le pregunto como se pondrán en contacto con nosotros y me dice que con el teléfono que mandamos en el correo. No se vosotros, pero yo no recuerdo que en ningún momento, al realizar la compra, indicaran que teníamos que enviar también el teléfono de contacto. Que yo sepa, solo quieren saber el DNI... No se, no se...
Finalmente le pregunto se saben aproximadamente los plazos: "Del 15 al 20" me dice la tía. Y yo pienso, pues si llega el domingo día 20, cojonudo, será la primera vez que recibo un paquete un domingo. Jajajaja. En fin, que parece que cada vez alargan más los plazos de entrega.
Después de esta conversación, cada vez tengo menos claro eso de que tengamos la NDS antes del día 12 de marzo. O esta señorita era la enchufada de turno, o los señores de Nintendo no tiene ni zorra de como echarse ahora de encima los 500 Packs de manera rápida y ágil. ¿Mala organización o simple casualidad? Juzgad vosotros mismos y esperemos que todo acabe bien.
Un saludo.