Sobre el error 80410A0B

Buenas...

Os comento:

Soy también uno de los desgraciados con el error citado más arriba (80410A0B).

Después de varios dias pateandome éste foro y el google con el numerito de error, llegue a la conclusión de que realmente mi PSP podría tener el problema de que la antena se hubiese sobrecalentado y estropeado.

Probé mil cosas, entre ellas lo de "Ajustes Predeterminados" y volver a Firmwares anteriores y etc.

Al final me armé de valor y hice un pedido de la antena wifi a divineo. Tras ver que hoy me había llegado me he vuelto a armar más de valor y despues de un par de horas he podido cambiar la antena sin problemas.

Pero sigo siendo desgraciado. Aún habiendo cambiado la antena wifi el error me sigue saliendo, incluso habiendo pasado los "Ajustes Predeterminados" de nuevo.

La verdad es que ya no sé que hacer. La máquina no está en garantía y intenté ahorrarme el SAT de Sony y sus 89€.

Pero... puede que sea la única solución.

¿Hay alguien más que la haya cambiado y le siga dando el error?
¿O alguien que pueda echarme una mano, aunque sea vía msn o mensajes privados (o por aquí)?

Muchas gracias de antemano....

Un abrazo

EDITO: También he probado en cambiar lo del ahorro de energia del WLAN y sigue sin funcionar. También me he dado cuenta que la luz del Wifi tampoco parpadea como antes ocurría con la antena vieja.
0 respuestas