Sobre el error 94030

Veamos, esta mañana me compré el Wi-Fi Link, y tras mucho batallar he conseguido que funcione. Mi problema reside en el error que menciono en el título del hilo provoca que la DS se desconecte de la partida wi-fi cada poco tiempo.

La cosa es que utilizo un modem-router Sagem conectado como modem, por lo que no se como capar la conexión para que no pase de 2 megas, como zeltrix indica en su hilo de codigos de error. Si alguien me echara un cable se lo agradecería >o<

Gracias de antemano ^^
ami me pasa lo del error 94030 tambien, por aca me parece q lei a q se debia, y q yo sepa no tiene solucion, almenos en el mario kart por lo q vi como q se acostumbra el ds por a las primeras veces no me dejaba acabar una pista por q me salia el error y ahora puedo acabar las 4 pistas y en la siguiente ronda me sale el error

ademas ese error te baja una derrota si no apagas la consola y esperas hasta q puedas volver al menu principal;)
Yo conseguí eliminarlo casi por completo, siemplemente consiguiendo un programa para capar el ancho de banda de la conexión inalámbrica creada por el Wi-Fi Link. Ahora la DS recibe un mega como mucho y la cosa va mucho mejor :3
2 respuestas