Sobre el esquema del chip USB

Me he montado el chip USB según el esquema de esta web y no me funciona., a pesar de que he probado a cargar los juegos de 50000 formas, juegos que si me funcionaban con el knife/swap.

Los puntos de soldadura de la consola están bien, el chip bien programado, pero me he dado cuenta que el condensador a utilizar pone que es de 1 microfaradio y en cambio en la página web http://www.psx.co.uk pone que es de 0.43 microfaradios.

¿Será por esto que no me rula el chip?

A ver si alguien arroja un poco de luz sobre esto. Los juegos originales y los DVD me funcionan bien y la consola no me ha dado ningún problema.
No hay problema por el condensador, lo q creo es q lo has montado al reves, prueba a darle la vuelta y repasar las conexiones...
Yo tengo el USB tambien y aunque no he probado los de PS2 (no encuentro el puto xtreme) los de PSX me van de coña incluso en cd,s de mierda.... asi q el condensador es correcto, asegurate de q la polaridad es correcta como dice cybblade (la pata larga es el +) y todo deberia ir bien....

Por cierto cybblade mi email es _yan_@eresmas.com por si quieres compartir experiencias (hehehe)
Comprueba que los colores del conector USB sean iguales que los del esquema. Lo que dicen los compañeros del condensador también me pasó, la PS 2 me detectaba los CD como pistas de Audio :) .
3 respuestas