Sobre el evo X

He leido en la web de esta gente que la versión 2.1 rula mejor si lo que quieres es meterla en un cd, al contrario de la 2.2 que está más pensada para funcionar en el disco duro. Yo tenia pensado instalarme un messiah-x y cargar el evolution desde un cd, ya que no soy muy amigo de los experimentos y solo lo quiero para copiar los juegos via ftp pero, funcionará con el messiah-x? creo que si no? Y en caso de que lo metas en el hdd, que pasa, que cuando arrancas la consola te sale el menu del evo en vez del original de la x-box?
No lo tengo muy claro, echarme una manilla please, que por mucho que busque me quedan "dudillas"
Ah! y para copiar un original al pc creo haber leido que hay que hacer swap con el evo. Si es así, supongo que te dejarán las dos versiones sacar el cd sin resetear no?
A ver si alguien me dice algo este finde! entre semana me va fatal
venga tios, alguien se presta a echarme una mano?
creo que estas un poco liado, el evolution 2.1 o 2.2 son para cargar en la bios, para q te salga el menu del evolution desde el hd tienes q subir el default.xbe del cd del evolution a c: y renombrarlo como xboxdash.xbe

si con el messiah podras, si metes el evolution en el hd te saldra en vez del menu original pero lo puedes poner en e: y podras acceder a el.

si tienes dudas mirate los hilos q esta todo explicado.
gracias keops, lo que me liaba un poco era eso de xboxdash.xbe.
Entonces si no meto ese archivo el evolution tan solo me hará la función de mod.
Lo que tampoco sabía es que dentro de la x se distingan distintas unidades. Como accedo a la e: cuando meta el default.xbe? Es que voy a meterle mano y no me gustaría cagarla tio. De todas formas creo que el evolution tambien puedo hacerlo rular desde el lector, sin necesidad de meter nada al disco duro, tan solo teniendo el chip instalado. Si en algún caso meto el evo en el hdd, se podría ejecutar accediendo por el menú original como si se tratase de partidas guardadas?, o solo cambiando el archivo este?
Wladix

mira se hace asi primero quemas el evolution en un cdrw pruebas que te funcione entonces te sale un menu en pantalla vas a la opcion de network y le asignas una ip a la consola conectas la consola al pc ( yo uso un cable cruzado de 20 metros ) esto con un cliente de ftp entoces veras las partciones del HD de la consola que es c: y veras el dvd que es el d: lo demas son particiones vacias entonces lo que tienes que hacer es

vas a c: y cuardas en tu ordenador el archivo xboxdash.xbe y lo guardas como oro en paño despues vas a d: donde tendras el cdrw del evo metido ycopias el archivo default.xbe a c: donde lo renombraras por xboxdash.xbe y ademas meteras en c: el archivo menu.ini tal cual entonces reiniciaras la consola y te saldra el mismo menu que te salia del cd ( recuerda sacar el cdrw de d: ) pero esta vez te sale el menu del disco duro entonces ya tendras el evo cargado en el disco duro.

recuerda el xboxdash.xbe original debes guardarlo

por cierto no hace falta que esperes al mesias por que con el enigma por ejemplo funciona perfectamente y es mas barato

puedo haberme con fundido en algo si es asi corregirme por favor

adios aa tosssss
Gracias tio, pero no hay posibilidad de utilizar el evo sin tener que meter nada al hdd? Aunque tuviese que meterlo cada vez que quisiese grabar un juego, porque es pa lo unico que lo quiero.
Si lo hago con este método que tu me explicas, tengo la posibilidad de dejarlo todo "normal" con tan solo volver a poner el xboxdash.xbe original y borrar el menu.ini no?
El messiah ya lo puedes reservar en lik-sang. Vale 49.46 €. Más que nada, es por lo cables. Más cables=más posibiliodades de cagarla.

Saludos
si tambien puedes utilizar el evo sin meter nada en el hd, el metodo es como te ha explicado caliero solo que las particiones no estan todas vacias.
7 respuestas