Sobre el Evolution X

Hola a todos, se que alomejor esto ya está tratado en los foros, pero bueno voy a tratar de simplificar al max.
Sobre el tuto de esta web en seccion Documentos/Xbox, Tutorial Evolution X, me parece perfecto, lo que propongo unas cosas que son la siguientes:

Lo 1º, habla sobre la versión 1.8.2594 (la última en el momento de escribir este tutorial), aparte de esto se adjunta el archivo INI, configurado tanto para HD o sin HD.
Propongo que algun entendido, especifique con algunos ejemplos escritos, de como configurar el INI en la sección o apartado "Sección Menu", ya que creo que mas de uno habrá copiado el INI y no tiene ni p... idea :) de hacerlo por si solo, o sea lo de añadir lineas para programas o juegos etc.

Lo 2º que si tratamos de poner la version mas reciente del Evolution, no nos vale (o pienso yo) en pegar el archivo INI que descargamos de la version que menciono anteriormente, ya que es de una version anterior.

Invito a que los entendidos, expliquen mejor esa sección.
Muchas gracias.

Sobre la version 1.8 358 o algo asi, tiene algun fallo o da algun problema? y que version recomendais.

Saludos.. [bye]
Hola Nullpsx!

Yo cuando me instale el evolution, en mi caso el 1.8.3285 (que me va de muerte) lo del .ini lo encontre muy bien explicado en lo que es el documento.

Aqui te pego mi .ini "virgen" tal y como me lo baje y te explico mas o menos como va, pero como solo dices la seccion Menu pos te pego esa seccion

[Menu]

Section "Root"
{
Item "Launch DVD",@14
Item "MS Dashboard",@3
Item "Reboot",@5
Item "Power Off",@10
Section "System Utils"
{
Item "Settings",@9
Item "Flash BIOS",@1
Item "Backup",@11
Item "Skins",@13
# Section "Install Menu"
# {
# Item "Install 4043",@210
# Item "Action 11",@211
# Item "Action 12",@212
# }
}
Section "Launch Menu"
{
Section "Games"
{
# Item "Invaders","f:\games\invaders\default.xbe"
Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "f:\games\"
SortEnd
# SortAll
}
Section "Apps"
{
# Item "DVDX","f:\Applications\dvdx\default.xbe"
SortAll
AutoAddItem "f:\applications\"
}
}
}

Ahora te pongo una foto de como seria esto representado en forma de arbol.
Siempre puedes cambiar los nombres y ponerlos en castellano, como por ejemplo, donde pone power off, pues en vez de power off, pones Apagar Xbox y en vez de reboot pones Reiniciar Xbox, cosas asi.

Imagen

Espero k fuese esto lo k preguntabas y haberte ayudado.
joder, k mal, la foto no se ve, ultimamente iespana va fatal.
Y lo k es el .ini no deberian estar todas las lineas a la izkierda
Muchísimas gracias, eso es lo que quería saber, si señor, lo he entendido perfectamente todo. [risita]
Un detalle más, ahora en LAUNCH MENU / GAMES, ahí podemos añadir los juegos que vayamos a poner? o eso se pone ya cuando queramos meter la ISO en el HD de la Xbox?
Si quieres poner un ejemplo tambien lo pones.
Y ya que estas si quieres puedes poner tu INI de la V1.8.3285 entero así los que tengan dudas que puedan comparar.
Gracias por tu ayuda ;-)
Pos para poner juegos, solo tienes k añadir las lineas de los juegos k kieras, es decir, en:

Section "Games"
{
# Item "Invaders","f:\games\invaders\default.xbe"
# Item "Halo","f:\games\halo\default.xbe"
# Item "Amped","f:\games\amped\default.xbe"
Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "f:\games\"
SortEnd

Eso si, por lo menos en mi evolutionX, para k salga el nombre del juego en la seccion games, debes tener puesto el juego en su respektivo directorio y vinkulado al default.xbe.

Lo del .ini del evolutionX lo tengio tal y como venia excepto las ips y el menu.
Tema zanjado, perfectamente todo correcto.
Te agradezco muchísimo tu ayuda.
Venga pues, a seguir con los experimentos..
jejejeje [looco] [looco] [looco]
6 respuestas