Sobre el evolutionx por favor

Hola!resulta que me he puesto un aladin2 [ginyo] ,y no tengo ni pajolera idea de como meter el evolution en la xbox.
Me he leido el tutorial pero me suena a chino :-? ,me gustaria que alguno de vosotros me pudiese ayudar explicandome como hacerlo.
Mestoy bajando el Slayers Evox auto instalable 2.0, ago bien?por favor ayudadme y si quereis agregarme al mesenger para una mejor comunicacion.

Muchas gracias

P.D:Espero que tenga mas exito que mis anteriores post [buuuaaaa]
No bajes la V2.0 ya ay la V2.1 y si es lo mejor
se puede actualizar sola o me la tengo que bajar nueva otra vez?
Klaro k se puede actualizar, pero tienes k hacerlo por tu kuenta, lo uniko k kambia de una versión a otra son los programas, la versión del evolution y el evox.ini, en realidad el merito del slayer está en el evox.ini

El Slayer esta bien pero para instalar el evolution por primera vez en el HD original yo no lo utilizaría, es mucho mejor hacerlo a mano y enterarte un pokito de k va el tema (k para nada es dificil), luego si kieres formatear F: utilizas el slayer

De verdad, si vas ha instalar el evolution en el HD original, es una chorrada usar el slayer (es la mejor manera de no enterarte de nada).

salu2
Pero esque no tengo ni idea de como hacerlo.Intentaré seguir el tutorial del EOL pero bueno nose como quedará.

Muchas gracias.

Un saludo
Bueno te voy a dar un consejo sigue el tuto de EOL te lo recomiendo para principiantes es muy facil te a diciendo paso por paso que tandificil podria ser y si tienes duda manda un MP BYE
6 respuestas