Sobre El Excite Truck

Gente, todos hablais maravillas de el, me lo rekomendais ¿? es mas, me rekomendais ke lo pille por 30 € ¿?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo habia echo un post hace tiempo (lo puedes buscar si quieres) y todo mundo me lo recomendo y pos lo compre.

Yo te digo que a mi me gusto bastante...peeero te lo recomiendo solo si piensas darle caña,por que por ejemplo el juego es muy corto,y es rejugable solo si te interesas por romper tu record y sacar las maximas puntuaciones,lo compre hace como 1 mes y aunque ya no lo juego casi,si lo jugue mucho en su tiempo y creo que valio la pena.

Dicho esto,si,si te lo recomiendo [oki]
El juego es un puntazo, a mi me parece excelente, trepidante muy muy divertido y con un apartado técnico bueno, la música es buena tb.

Como ha dicho VegettoX sólo es recomendable si te esfuerzas en sacar todos los coches, sacar todo en S... Si no se hace corto, muy bueno el multijugador :D
Solo le falta el Online para ser un Must Have.
Yo lo probé y me defraudó.

Esperaba mas de él.
Es un juego para echarle horas, al principio te parece del montón pero poco a poco va enganchando, eso si el modo para dos jugadores es bastante malo. Yo creo que es el juego al que mas he echado horas despues del zelda claro ^^
Por 30 euros ni me lo pensaba!
Por 30 euros ni te lo pienses, es un juego muy viciante, a mí me gusta mucho, nunca había jugado a uno de coches en la wii y el control es curioso, le gente se reía de mi cuando giraba los mandos convencionales al pillar las curvas, y en la Wii es como se maneja, ahora soy yo la que me río de todos, era una poco visionaria mi forma de jugar. :p :p :p
8 respuestas