Pues no se que puede ser exactamente esas carpetas, creo que son datos corruptos que casi no ocupan nada, así que aunque no los borres de inmediato puedes seguir, yo tengo dos desde hace tiempo y no se ha estropeado, hasta que no me de por formatear los voy a dejar hay.
Una forma también de quitarlos sin quitar todos, es meterlos en un directorio (es que a mi me gusta tener las Roms en directorios por géneros porque esta mas ordenado ya sabes deportes, arcade, puzzle... así me aclaro mejor) , si va mal borras el directorio y desaparece el problema, por ejemplo yo creo una carpeta que la llamo deporte y dentro meto el winnig como no me va y no puedo borrarlo, borro la carpeta y solucionado, lo malo es que las roms que tenias dentro de deporte también las borras, pero por lo menos no borras todas, solo las de deportes, no se si me explico bien.
Lo de hacer backup solo sirve para la memoria flash de 256 para la memoria 1gb no se puede o no lo veo yo, para hacer un backup de la memoria de 256 solo tienes que dar en el menú desplegable del EZ-Manager y darle a backup Rom.
un saludo.
Ya se como se hace un backup de la otra memoria, en el EZ-manager en la derecha donde estan los botones de format EZ, Create Dir, Delete Dir, Read File… es con el read file, primero seleccionas la rom que quieras sacar, le das a read file y lo guardas donde quieras, recuerda que lo va a sacar como este, si esta comprimido lo sacara con la extensión Lz7, que no se como se descomprime, en cambio si no esta comprimido lo sacara bien en formato gba, el otro no es que lo saque mal es solo que esta comprimido, pero no se como se descomprime, lo he probado con winrar que tiene para muchos formatos, pero no lo ha descomprimido.
Un saludo.