Sobre el ez flash 3

Pues mirad tengo metidos unos 12 juegos.Hasta ahi todo bien.El caso es que ayer me baje de la mula el castlevania nes classic.Abri en mi pc el ez manager para pasar la rom al cartucho flash y la pase.Cual fue mi sorpresa que al poner el cartucho en la gba ni rastro de castlevania.Eso si debajo de la carpeta de saves habia otra con un letra oriental, le doi a ver que es y se me keda pillado y tengo que apagar.Bien meto el cartucho en el grabador y abro de nuevo el ez manager y aki lo que en la gba sale como carpeta con letra oriental aqui me lo reconoce como un archivo de 8 mil y pico kb.El caso es que aunque lo borre vuelve a aparecer.Que coño es esto?quien me mando ami a bajarme el castlevania?el caso es que no me afecta puedo jugar a las demas roms sin problemas.Pero me da que pensar vaya aa ser malo para el cartucho.Ademas que nos e que carajo es y aunque lo borre vuelve a aparecer.Vuenos espero que podais resolver mis dudas.Gracias.
A mi me pasa lo mismo con algunos como el winning eleven y el puyo puyo, la única forma de quitarlos es formatear el cartucho. Y si quieres ponerlos por narices, tienes que ponerlos en la memoria flash de 256, por lo menos es lo que me pasa a mi, se quedan como carpetas y si les das se bloquea el cartucho, tendremos que esperar a una nueva revisión del software, para ver si solucionan eso y lo de los nombre que solo valen nombres de 8 caracteres.

Un saludo.
Bueno ya veo que no soy el unico.Yo con el winning no he tenido problemas.Fue al bajarme el castlevani nes classics.Pero bueno esas carpetas que son exactamente?a mi tb se me kea pillao cuando le doi.Bueno mientras ke esto no sea perjudicial para el cartucho flash no pasa nada.Es que tengo 14 juegos metidos y me da pereza formatear,guardar las saves en el pc.volver a buscar las roms por mi poblado pc para meterlas de nuevo en el flash.
Una pregunta hay alguna forma de pasar las roms del cartucho flash al pc al igual ke se puede hacer con las saves?
Pues no se que puede ser exactamente esas carpetas, creo que son datos corruptos que casi no ocupan nada, así que aunque no los borres de inmediato puedes seguir, yo tengo dos desde hace tiempo y no se ha estropeado, hasta que no me de por formatear los voy a dejar hay.
Una forma también de quitarlos sin quitar todos, es meterlos en un directorio (es que a mi me gusta tener las Roms en directorios por géneros porque esta mas ordenado ya sabes deportes, arcade, puzzle... así me aclaro mejor) , si va mal borras el directorio y desaparece el problema, por ejemplo yo creo una carpeta que la llamo deporte y dentro meto el winnig como no me va y no puedo borrarlo, borro la carpeta y solucionado, lo malo es que las roms que tenias dentro de deporte también las borras, pero por lo menos no borras todas, solo las de deportes, no se si me explico bien.
Lo de hacer backup solo sirve para la memoria flash de 256 para la memoria 1gb no se puede o no lo veo yo, para hacer un backup de la memoria de 256 solo tienes que dar en el menú desplegable del EZ-Manager y darle a backup Rom.

un saludo.

Ya se como se hace un backup de la otra memoria, en el EZ-manager en la derecha donde estan los botones de format EZ, Create Dir, Delete Dir, Read File… es con el read file, primero seleccionas la rom que quieras sacar, le das a read file y lo guardas donde quieras, recuerda que lo va a sacar como este, si esta comprimido lo sacara con la extensión Lz7, que no se como se descomprime, en cambio si no esta comprimido lo sacara bien en formato gba, el otro no es que lo saque mal es solo que esta comprimido, pero no se como se descomprime, lo he probado con winrar que tiene para muchos formatos, pero no lo ha descomprimido.

Un saludo.
Gracias por aclararme las dudas, suerte que no los comprimi.
Es un fallo típico (que a buen seguro depurarán con el nuevo soft cuando salga).

A mi me ha ocurrido un par de veces por "atreverme" a poner nombres no aceptados (no lo sabía). Si hay un espacio en el nombre, o no te sale o si te sale no puedes borrarlo siquiera.

No es tema de la compresión, puesto que TODOS mis juegos están comprimidos y dan 0 problemas.

Un saludo
Al comprimir no da error, por que yo tengo todos comprimidos ya sabes hay que ahorrar espacio, lo que digo es que cuando haces un backup de lo que tienes en el ez, si esta comprimido lo graba comprimido con la extensión lz3, para hacer un backup tienen que estar sin comprimir para que te quede con la extensión gba, por que no se como se descomprime la extensión lz3.

Es un fallo típico (que a buen seguro depurarán con el nuevo soft cuando salga).

Eso espero, estoy impaciente por la nueva revisión de software, para ver si han arreglado los problemas de compatibilidad de unos pocos juegos y lo de los nombres, que como he dicho muchas veces odio usar nombres de no mas de 8 caracteres.

Un saludo.
6 respuestas