Sobre el Ez flash power star. A quienes tenga este

eso es lo k le ha pasado a muxa peña [decaio] [decaio]

.... a mi no [oki]
Moix que te han dixo los de la tienda? les has mandado un email o algo?
Aun no les he dicho nada... queria esperar a ver si salia la solucion definitiva en el foro...

Ahora les voy a meter un poco de caña, [toctoc]

Lo de los seriales, puede ser que los que tengan PS sean mucho mas grandes que los de las Standard.... como los de adictojuego.

EZ2PS --> EZ039XXX

EZ2 Standard --> EZ034XXX

Pero solo es una suposición... necesitamos mas seriales..
ves preguntandoles a ver que pasa..
y a ver si la gente q tiene va poniendo sus serials para comparar y arrojar un poco de luz al asunto poco a poco. Y hablar con el fabricante? se podria decirle: tengo tal serial, me puede decir si es PS o no? a lo mejor funciona..
no creo k respondan, ya k del 1 al 7 d octubre son los dias de noseke en china y taran de vacas (k envidia [sonrisa] [sonrisa] ) y en su foro
pone k no responderan a la peña k les escriba en el foro, supongo k sera tb pa los mails [noop] [noop] [noop]
ah, es q crei q lo habia comprado en una tienda española..
A ver... yo compre mi linker en DVDeso [tomaaa]

Acabo de enviar un mail a los susodichos para que me digan su version de los hechos.

A la vez, he enviado un mail a los del EZ (los fabricantes) con toda la info que tengo. A ver si nos dan la solucion definitiva para el misterio de las PS perdidas [fumando]

Si, rio por no llorar, porque vaya lio [sonrisa]
Escrito originalmente por NeoWendigo
ah, es q crei q lo habia comprado en una tienda española..

me referia al EZ-Team :-P
adictojuego, ¿cuál es la duración de la SP con tu PowerStar? :(
Mi serial es EZ0311... y me va con los drivers del powerstar q lo sea o no, no lo se.
Por cierto en el loader me sale fecha del año 2000, como la puedo poner bien?
EZ035123 . Yo no se que pruba definita se tiene que hacer . Si dura 7 horas yo creo que no me han timado. ( la que han liado los drivers XD)
Los señores de DVDesomismo me han contestado al momento:

Te podemos asegurar que los 30 ez-2 que hemos recibido son todos PS, de hecho han sido la primera remesa del fabricante, desconozco la
nomenclatura que este emplea en todas sus PCB, pero nosotros confiamos plenamente en el distribuidor.

Comprendo que estes molesto por no tener la versión PS, supongo que tienes una PS compatible, ya que la versión normal del ez2, suele estar en torno a las 5 horas en finalizar la batería de la consola sp.

Y la versión PS compatible es 7 horas +o-

Bueno... pues puede ser, pero me da error con los drivers PS... [+risas]

Hoy probaré la duración de la bateria. [ayay] porque aun no he podido hacer la prueba...

Continuo esperando la respuesta del EZTeam.. .a ver que dicen despues de fiestas
Según aparece en la pagina de DVDeso [sonrisa] , en la que reproducen parte de la contestación de su distribuidor, pone, entre otras cosas:

...We have unified the driver of EZII Power Star and EZII Power Star Compatible. Now, we call EZII Power Star Compatible as EZII Power Star and there is only EZII Power Star. We did improved the power consumption effienciency of EZII Power Star Compatible (though we call it as EZII Power Star now)...

Lo que se deduce que había una primera versión del EZII Power Star que salieron por lo visto pocas unidades, y después sacaron la EZII Power Star *COMPATIBLE* que segun dicen comparte diseño del PCB con el EZII normal y es compatible con el, peero con las funciones del EZII Power Star. Por lo tanto han unificado los drivers como el producto, y ahora todos los EZII PS son mod. Compatible. (uffffff que lio) [+risas]

EZII PS --> igual en prestaciones que EZII PS Compatible
EZII PS --> Drivers especiales
EZII PS Compatible --> mismos drivers que EZII standard

Si me equivoco, que alguien me corrija por favor...

Saludos.
Lo que se deduce que había una primera versión del EZII Power Star que salieron por lo visto pocas unidades, y después sacaron la EZII Power Star *COMPATIBLE* que segun dicen comparte diseño del PCB con el EZII normal

Ahí está, el probema está en que se supone que los *compatibles* aparecieron este lunes. Y nosotros recibimos el EZ Flash II la semana pasada

así que, o: [idea]

-tenemos powerstar corruptos que no van con los drivers powerstar y sí con los standard, porque la duración de estos es de 7h +o-

-recibimos powerstar compatibles sin saberlo, ni nosotros, ni *********, ni naide
Escrito originalmente por Moix
Los señores de DVDesomismo me han contestado al momento:

Te podemos asegurar que los 30 ez-2 que hemos recibido son todos PS, de hecho han sido la primera remesa del fabricante, desconozco la
nomenclatura que este emplea en todas sus PCB, pero nosotros confiamos plenamente en el distribuidor.

Comprendo que estes molesto por no tener la versión PS, supongo que tienes una PS compatible, ya que la versión normal del ez2, suele estar en torno a las 5 horas en finalizar la batería de la consola sp.

Y la versión PS compatible es 7 horas +o-

Bueno... pues puede ser, pero me da error con los drivers PS... [+risas]

Hoy probaré la duración de la bateria. [ayay] porque aun no he podido hacer la prueba...

Continuo esperando la respuesta del EZTeam.. .a ver que dicen despues de fiestas

parece que todo se puede ir aclarando pero si los q lo recibisteis lasemana pasada os dura 7horas aprox y no van los drivers del PS... q coño os han mandao?? un hibrido?? xDDD.. bueno por lo menos dura lo que tiene q durar, a mi con eso me vale
Bueno... menudo culebron... jajajjaja madre de dios... digo yo que... segun DVDeso.. o aquello XD los productos puestos a la venta son todos comprobados antes de su salida. Ellos en la web ponian las caracteristicas de un cartucho en este caso el Ez 2 powerstar, que si el rollo ese de eventos en tiempo real, que si la bateria duraba mas que el normal... y digo que si lo an probao... y dan el visto bueno como nos a podido llegar un cartucho que se supone que como duracion tiene 7 horas como minimo y en realidad no llegue a las 5 en la duracion de la bateria... en realidad es una gilipollez el asunto si lo pensais bien.. pero lo que mosquea es que pidas algo y te manden otra cosa incluso hasta el papelito de dentro decia que era un ps.... la cosa en serio que es rara de verdad y no se quien tiene la culpa.. si el distribuidor y si ellos... o la madre que los pario... XD el caso como os digo que el mio no pasa de las 5 horas... y no funciona con los drivers de un ps.. solo con los standar. Con los standar de fabula ningun problema. Pero si yo pido algo y lo pago quiero eso... aunque sea una gilipollez... porque si lo hacen con esto lo mismo con otra cosa tambien.... Y ojo que no dudo de su profesonalidad o seriedad, pero la verdad esta vez an estao un poco desacertaos, y quizas an liado un poco al personal.
Lo veo de otro modo, los del ez-team han distribuido versiones mezcladas del mismo ez2ps y ahora conocido como ez2 ps compatible al mismo distribuidor.

De ahí que muchos no tengamos problemas con los drivers ps y otros en cambio solo les funcione el driver normal ps compatible.

Sobre el asunto de la batería está ya aclarado, si la duración es de 7 horas aprx, es un ps / ps compatible.

En winsumns hablan del nuevo modelo PS COMPATIBLE, así que no hay duda que existe en realidad. ;-)

Sorry por duplicar el post.
parece razonable... no se..
68 respuestas
1, 2