Pues nada más que decir, son EZ Flash II Standard por lo siguiente:
1) que funcione la opción RESET después de activarla en el EZ Writer 1.02 no signifca que sea PS porque como bien dice adictojuego, la versión standard también la lleva.
2)el archivo c:\windows\system32\drivers\ezwinnint de los que tienen el powerstar bueno, es el que ocupa 13,6Kb. Cuando yo tengo ese, el EZ Writer me detecta una versión standard. El que yo tengo siempre que puedo pasar rom y utilizar la cart, es el que ocupa 14,2Kb.
3)según ********* hoy salía una nueva versión. Es verdad, ha salido un nuevo instalador que incluye los drivers. Bueno, pues estos son los que ocupan 14,2Kb, es decir, los standard.
En fin
... si no me da otro tipo de problemas ( es decir, que no se me sigan borrando los saves cada dos dias
) paso de enviárselo de vuelta y demás rollos pq sinceramente me da igual que sea un standard (desde un principio me hubiese dado igual, pero es que mosqueaba que te confirmen que es un PS y que no te vaya
)
Eso sí, espero que no me siga dando problemas con los saves cada dos días que no lo tengo enchufao en el writer porque ¿cada cuánto tiempo conectáis la cart al writer durante 4 horas?