Sobre el Ez flash power star. A quienes tenga este

Hola soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo,
mi cuestion iba dirigida a los que hallan adquirido recientemente el ez2 power star.... mi pregunta era que, cual es la diferencia entre el ez2 standard y el power star?. He adquirido en Dvd LInker un ez2 power star pero ni en la caja de afuera ni el en cartucho ni el grabador pone que sea el susodicho power star... de hay mi duda, solo un papelillo blanco diciendo que los es... quisiera saber si quien lo tiene es igual... porque a mi me da que este es uno standard.... ya se que es una gilipollez de pregunta... pero me estoy comiendo el tarro bastante... agradeceria vuestra ayuda.. un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo los dos modelos, la principal diferencia es el consumo en el ps, suele ser de unas 8 horas con luz encendida en una SP.

El modelo normal aguanta unas 5 horas o menos, depende si estas cambiando de juego a menudo.

La versión PS requiere un driver special para que el lector USB detecte correctamente el cartucho de bajo consumo y funcione correctamente, sin bloqueos.

En los ultimos que he recibido, no traian la pegatina por encima como alguno que he comprado, todo lo demas es igual, como te he dicho en una ocasion venia en la caja una pegatina roja que decia POWER STAR, pero esto es aleatorio, supongo que el fabricante todavía no tiene mucho stock de las cajas nuevas.

El modo de saberlo, es al comprobar la duración de la batería, así como utilizar el driver PS.
sip... lo de la bateria esta claro si... en cuanto a los drivers yo le meti lo que lei en el foro... los de powerstar y el exe de los drivers del standard... y a funcionado... como podria comprobarlo jugando con pokemon dicen que con este cartucho se activa no se que parte del juego y que es compatible...
lo de pokemon tb rula con el normal, se trata d la opcion RTC de la hora... una xorrada XD

Ah si... Mi caja lleva pegatina xD
si con los drivers del normal no tira.... es que es powerstar
[fumando]
no me jodas Keiishi, que yo instalé los driver 1.3 sin darme cuenta y el Ez Flash II me funcionaba...aunque a los dos días se me borraron los saves.

Joer, ahora voy a instalar los drivers del PS...pero coño, si dices que si van con los drivers standar no es el PS...cagon tó
¿eso es cierto? ¿qué hago? mi caja esa la del EZ Flash II normal, y dentro va el papelito de que es PS...no sé [decaio]

ayudaaaaaa [decaio]
me cago en mi padre, ahora tengo los driver del power star instalados y al ejecutar el Writer me pone que ha detectado un writer standard cagon diosss

cuando instale los driver normales, no me decía nada, y ahora que ha detectao una standard

me lan pegao!!joputas!!
no me jodas Keiishi, que yo instalé los driver 1.3 sin darme cuenta y el Ez Flash II me funcionaba...aunque a los dos días se me borraron los saves.

a ver que eso es mi teoria, no lo he provado, a lo mejor el powerstar puede hacerse rular con los drivers del normal por una de esas casualidades de la vida....

pero vaya, si sacaron unos drivers ESPECIFICOS para el powerstar.. sera por algo...

a mi me dice el writer : EZ2 card found.... luego la capacidad que tiene y no especifica nada mas. no pone por ninguna parte nada de PS ni powerstar ni nada..

te recomiendoque uses los drivers del powerstar y si te va todo bién y te dura la bateria más de 7 horas, pues es un powerstar. Si no.. pues seguramente no lo es....

no se me ocurre nada más... bueno si... en mi targeta, en la parte posterior pone EZ 210 CART supongo que 200 debe ser la normal y 210 la powerstar (es solo un hipotesis)...
mira aver que pone la tuya.
la ostia, pero me sigue reconociendo un tal "EZ-Flash 2 Standard detectd, A driver replacement is needed. Please plug off linker, press OK"

y he instalado ya el cacharro en varios USB, sólo que ahora me dice que "ha ocurrido un error en la instalación"

a formatear, y a probar otra vez. taluego xd
Escrito originalmente por Keiishi

a ver que eso es mi teoria, no lo he provado, a lo mejor el powerstar puede hacerse rular con los drivers del normal por una de esas casualidades de la vida....

pero vaya, si sacaron unos drivers ESPECIFICOS para el powerstar.. sera por algo...

a mi me dice el writer : EZ2 card found.... luego la capacidad que tiene y no especifica nada mas. no pone por ninguna parte nada de PS ni powerstar ni nada..

te recomiendoque uses los drivers del powerstar y si te va todo bién y te dura la bateria más de 7 horas, pues es un powerstar. Si no.. pues seguramente no lo es....

no se me ocurre nada más... bueno si... en mi targeta, en la parte posterior pone [B]EZ 210 CART
supongo que 200 debe ser la normal y 210 la powerstar (es solo un hipotesis)...
mira aver que pone la tuya. [/B]

jiji... en la mia pone EZ 210 y debajo pone 230.... sera del futuro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oye adicto juego, quizas si [boing] te dura la bateria 30 horas ??? si es asi... estamos ante la EZ2 ultrasuperpowerstarfutureintheworlllllddddddddd [jaja]

escrito por Robe_Stamper

"EZ-Flash 2 Standard detectd, A driver replacement is needed. Please plug off linker, press OK"

coño eso definitivamente confirma que tienes un EZ2 normal :-(

traduccion: Se ha detectado un EZ-Flash 2 estandart, es necesario reemplazar los drivers. Por favor desconecta el linker y presiona OK.
Keiishi, tío, me puedes hacer el favor de ponerme todos los números que te aparecen en la cart???

a mi me pone:

EZ210 128/256
CART 2003-06

[snif] [snif]
Hay un poquillo de lío por aquí ¿eh? Pues la verdad es que no me gustaría opinar porque no me apetece nada crear polémicas, malentendidos o lo que sea. Pero weno, sin ánimo de ofender a nadie....

EZ2 PowerStar simplemente se fabricaron apenas 300 unidades (debido a la falta de stock del chip necesario). Obviamente el EZ Group tuvo que distribuir esas unidades de forma muy repartida. Tengo constancia de que 200 de esas 300 unidades fueron para un importante mayorista chino y que el resto se distribuyeron de forma variada entre otros clientes. Yo mismo sólo pude hacerme con 10 unidades (de las que por cierto ahora mismo sólo me quedan 2).

Lo que está claro amigos, es que muchos de nosotros, sin darnos cuenta, es posible que tengamos la versión Standard, en lugar de la PowerStar. Yo os aseguro que los EZ versión PowerStar, al menos los que tengo yo, todos llevan la pegatina correspondiente y que los identifica perfectamente. De todas formas, tampoco os preocupéis demasiado si es que tenéis la versión Standard (hay un poco de diferencia en el ahorro de batería, pero weno.......).

Weno, salu2.

P.D: Los números que pone en la parte posterior del cartucho PowerStar son EZ 210 230

Fecha de fabricación: 2003-08

Salu2.
xaco, creo k tienes razon :D

aki os pongo los numeros del mio:

EZ 210          128/256
230               2003-08

me temo k a los k les pone lo de 2003-06 tendran el normal
confirmado, no compro más en *********, ke les follen. Les escribí y me mantienen que man mandao un PowerStar y pone esto:

EZ 210 128/256
CART 2003/06

Vaya, un PowerStar fabricado en junio, qué hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd. ¿cuánto cuesta enviarlo pa que me lo cambien?es que yo uso el gameboyplayer (no tengo GBA) así que eso del ahorro me da igual, pero es que, encima, el cable USB que me mandaron en la cajita tiene el conector deformao y es imposible meterlo en el USB del PC [noop] así que uso otro cable USB que tengo por ahí [flipa]
supongo k seran unos 6 € x postal express o seur....
hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios!! qué rabia xd

si es que lee esto alguien y compró hace tiempo un EZ Flash II STANDARD y pone los números que vienen se lo agradecería...es pa explicarles a los de ********* por qué se equivocaron con mi pedido (y puede que con muchos más)
ei, que conste que no he dictaminado nada en contra de ********* aún, eh, lo que pasa que toi un poquito nervioso...al parecer a los demás el PS que pidieron en ********* les va de perlas...

puede ser que el mío se lo mandaran a ellos un poco fastidiao ya }:/
pues en ese caso.... podria ser que el mio también fuera la versión estandart... lo raro es que con los drivers del powerstar va perfectamente.... Oooh

esta es la parte posterior del EZ2 linker "Powerstar" de dvd-linker.....

Imagen

esto es un autentico lio.... :-? creo que deberiamos hablar con el fabricante.....
ei Keiishi, me pareció leer que la primera que instalaste el EZ en el ordenata, lo hiciste utilizando un CABLE USB que ya tenías conectado.
Bien, ¿utilizaste los drivers PowerStar y dices que te reconocía la cart como non-ez cart?

Yo es que instalé en primer lugar los drivers standard, y no me dio ningún error (aunque a los dos días se me borraron los saves)

Y ahora al instalar los powerstar, aparte de darme un error cuando instala el hardware...al ejecutar el ez writer me dice ke ha detectado un ez standard Oooh

en ********* me perjuran ke lo probaron los drivers powerstar y funcionaba, y yo no dudo de su palabra...pero es que el cable USB que iba en mi cajita está mal, y como ellos prueban los ez writer con un mismo cable, quizá no se percataron de que está mal.

no obstante, si a ti te funciona de puta madre, y con los drivers powerstar te funciona, y no te da problemas... [oki]
pues si, al usar un cable diferente al que venia, el ez writer me daba problemas, a veces me decia que no habia ningun ez card, a veces que habia puesto un juego original, cosas asi. incluso al instalar los driver en el win 98 con ese cable, me dijo que me faltava no se que archivo [tomaaa]

el caso es que fue poner el cable "bueno" y ir todo rodado.

por lo que se ve aunque por fuera sean iguales hay diferentes tipos de cables usb de ese tipo (A, B, etc...).

diles a los de dvd-liner que recibiste el cable en mal estado, enviales una foro o algo y que te envien otro cable o que hagan lo que haga falta.
Gracias Keiichi [tadoramo]

Los de lik-sang no han dudado en darme la opción de devolverselo y cambiarmelo por otro, pero de momento voy a esperar a mañana que salen unos nuevos drivers a ver si me solucionan el problema ein?
Pues eso mismo esto demuestra que tambien en dvd linker engañan.. porque pedimos un powerstart y nos mandan un standard si no tienen suficiente unidades no es esta la mejor forma de arreglar el desarreglo.... esto tiene un nombre creo yo timo puede ser???
pues yo estoy cada vez mas seguro de que el mio no es un powerstar... no se hasta ayer estava convencido.. pero hoy... despues de leer este hilo... y de ver que se me acaba de poner la bateria en rojo cuando la cargue el viernes por la noche....
}:/

creo que lo mejor seria preguntar a los tios del EZ ....

a parte de eso el linker me va perfecto...
bueno, aunque reconozco que toy un poco alteradillo por el tema, de momento, confío en la palabra de *********. ellos me confirman que es powerstar el que recibí, y de momento tampoco puedo creer que me han timado (aunque que el PS de adictojuegos tenga otro número de serie da que pensar)

no obstante, el USB de la cajita me vino mal, por lo que creo que los problemas que estoy teniendo son por utilizar otro cable USB que no sea el suyo (más o menos como le pasó a Keiishi)

Yo ahora cuando instalo (formatee el disco duro o no lo formatee) me dice al final "ocurrio un error mientras se instalaba el nuevo hardware, puede que no funcione correctamente" ... y con los drivers viejos, me va (es decir, puedo pasar roms, backups, etc) y con los powerstar me detecta un standard y un non-ez cart [+furioso]
Acabo de instalar los drivers standar y detecta el invento a la primera sin ningun tipo de problemas... definitivamente creo que esto ya es revelador... no es un powerstart. Confieso que todo esto es un gilipollez pero... es que hemos pagado una cosa que no hemos recibido y encima pa colmo dentro de la caja an metio el papelito diciendo que es un powestar... un ps que funciona con los drivers standard.... que no se resetea como pone en las nuevas funciones.... no se no se...
Hombre claro yo tambien confio en la palabra de ellos... pero reconoce que la cosa es un poco rara... puedes cambiar de juego sin apagar la sp? puedes resetearla pulsando las teclas? te funciona el cartucho con los drivers standard??? no se tio... yo creo que no es un ps... tu mismo. Alterado no estoy mas bien extrañado porque la cosa es bastante rara..
Ademas... la fecha del cartucho del mes de junio cuando los ps salieron en septiembre creo.. esto no creo que sea mu importante pero creo que tambien se puede tener en cuenta. Creo que todos nos debiamos de juntar para encontrar una solucion. Yo ya les envie un email ya os puse su contestacion, mañana mismo les llamare por telefono a ver... pero yo creo que el cartucho y el grabador van de vuelta.
Yo ya he formateado quinientas veces, y ya empiezo a estar harto...

aver, ahora siempre que instalo drivers (sea cuales sean) me dice que ocurrio un error de ahrdware, y que upede que no funcione correctamente...

pero, si instalo los drivers standard, el writer me rula, puedo grabar rom, grabar saves, hacer back ups, etc...

pero, si instalo los drivers powerstar, el writer me dice ke ha detectado un ez standard, y que deberia de cambiar de drivers, se me cierra, y al volverlo a abrir, me detecta la cart como un non-ez cart [Alaa!]

y ahora mismo voy a probar lo del reset ese, porque como no vaya el mío va de vuelta (no por ser un EZ Flash II normal, que me da igual, sino porque el cable USB que me mandaron está mal -supongo que como ********* no los revisa uno por uno, sino que prueba tós los writer con el mismo cable no vieron el mío- y quiero uno, que el USB que tengo yo me sirve para otras cosas)
a mí el Reboot ese no me va ni con el Yoshi Island ni con el Wario Ware. Con el Pokémon, se resetea el propio juego...pero nada del menú [bye]
Buenas , pues decir que yo hize el pedido exactamente en la misma fecha que Keiishi y me llego el martes pasado el flash , habiendome leido ya el tema con el power star , hice exactamente lo que dijo adictojuego y va correctamente , lo del reset a mi por lo menos me funciona , pero , para que funcione lo tienes que activar en el ezwriter (1.02) , al lado de la rom cuando la cargas pone Reset , sino lo marcas luego no te va el reset al menu del juego , y lo de la bateria , no aseguro nada aun , pq apenas he jugado 3 horas desde el martes ( y la consola la recargue el domingo pasado) y aun va ( lo qual no kiere decir nada) , si eso ya hare la prueba mañana de dejarla las horas seguidas aver quanto aguanta.

El cartucho tiene los mismos datos que el de Keiishi. Saludos
gracias Fei...

pues yo he formateado mil veces, y cuando instalo los drivers powerstar cuando ejecuto el ez writer me da error y me dice ke ha detectado un ez standard :-( [uzi]

una cosa, ¿me puedes hacer un favor?

entra en c:\windows\system32\drivers

y dime lo que ocupa el archivo ezwinit

Gracias,
Pues nada más que decir, son EZ Flash II Standard por lo siguiente:

1) que funcione la opción RESET después de activarla en el EZ Writer 1.02 no signifca que sea PS porque como bien dice adictojuego, la versión standard también la lleva.

2)el archivo c:\windows\system32\drivers\ezwinnint de los que tienen el powerstar bueno, es el que ocupa 13,6Kb. Cuando yo tengo ese, el EZ Writer me detecta una versión standard. El que yo tengo siempre que puedo pasar rom y utilizar la cart, es el que ocupa 14,2Kb.

3)según ********* hoy salía una nueva versión. Es verdad, ha salido un nuevo instalador que incluye los drivers. Bueno, pues estos son los que ocupan 14,2Kb, es decir, los standard.

En fin [discu] ... si no me da otro tipo de problemas ( es decir, que no se me sigan borrando los saves cada dos dias :? ) paso de enviárselo de vuelta y demás rollos pq sinceramente me da igual que sea un standard (desde un principio me hubiese dado igual, pero es que mosqueaba que te confirmen que es un PS y que no te vaya ¬_¬ )

Eso sí, espero que no me siga dando problemas con los saves cada dos días que no lo tengo enchufao en el writer porque ¿cada cuánto tiempo conectáis la cart al writer durante 4 horas? :?
Joder, si es la tienda k pienso io, ara dicen k tienen 50 uds....
ayi pille io mi EZI y va como la seda... toi pensando en pidir prestao algo d oasta pa pillar uno :/
la tienda es D V D Linker
Bueno pues he dejado probando este mediodia la consola con el ez2 (ps?) y ahora mismo se ha agotado ( desde las 15 horas que la he encendido) , es decir 7 horas de duracion , a me da que el ez2 standard duraba menos , por lo que la gente decia digo , no se si me equivoco , ya no se que conclusiones sacar pero paso de rayarme , 7 horas de bateria no esta nada mal creo yo , si mas no era lo que se supone que duraba el power star ( quiz los drivers no influyan en si es ps o no.... ya no se que pensar). Saludos! ein?
lo has probao en sp con luz o como?
Si , con la gba sp y con la retroiluminacion claro , sino no hay forma de ver una mierda xD ( sino te vas debajo del sol )
Yo también paso de rayarme. Pero estoy casi convencido de que es un standard por todos los motivos que ya hemos expuesto todos.

No obstante, me interesa saber una cosa.

¿es normal que cada dos días me desaparezcan los saves?entonces lo que hago (cada vez que se me borran) es meter la cart al writer durante toda la noche (para que se cargue) ...y así hasta los dos próximos días :-? pero se supone ke tienen ke durar bastante...no sé, sólo me ha pasao dos veces pero es ke como me pase otra vez [discu]
creo q al principio decian q habia q dejar cargando la pila del cart..
Ok, tengo la EZ2 SP, [oki] ademas de por el papelito (que es lo unico que llevaba la mia) por lo de los drivers. 14,algo [qmparto]

A mi los de D V D linker no me han estafado, voto a favor [jaja]

No habria una manera de saberlo a traves de los numeros de serie del linker y el cartucho?
pero has probado la duracion de la bateria?
Moix, los 14,2Kb del tamaño ezwinnit es de los drivers standard.

Ya dejé el cart recargando toda la noche la primera vez de su uso...de momento me aguantan desde el sábado por la noche. aver lo que duran... [maszz]
Pues eso es que no me he enterado de nada [Oooh]

A ver... dejare la maquinilla en marcha...

Lo de los seriales que decia yo, alguien sabe algo?
mas arriba decian lo de los serial para PS y Standar, mira a ver, pero ya te digo q lo mejor es hacer la prueba de la duracion de la bateria..
Estoy hablando del numero de serie que esta en el linker y en el cartucho, que es el que pone el papelito que teniamos dentro algunos.

del tipo EZ000000 (pero con numeros)

nadie mas lo tiene?
el mio es:

EZ039731

y el del linker es el mismo
El mio pone EZ034937 ... parece anterior... aun nos habran timado... [snif]
Acabo de hacer una prueba .... creo que definitiva... Le he metido el archivo de la PS encima del que habia (el de 13,6 encima del de 14,2). Al reiniciar el EZ writer, me ha puesto en letras bien gordas

EZ2 STANDARD detected, please....

y luego el solito se ha vuelto a copiar los drivers de la EZ2 standard (14,2) encima del archivo.

Creo que no necesito mas pruebas... retiro lo dicho a favor de DVDeso hasta que no me demuestren lo contrario. cawento
68 respuestas
1, 2