Sobre el EZF-Advance 256M

Estoy mirando en comprar este "EZF-Advance 256M" es succes, por lo ke veo es mas simple porke usa un cable usb-GBA directamente , tb he visto ke dice ke no da problemas a la hora de salvar y ke posee funciones de reloj para juegos como pokemon. Y todo por solo 119€.

Primera cosa y mas importante: -Esto es posible??? o tiene algun gran defecto. [666]
-permite sacar y meter los saves sin problemas??
-La tienda de succes son de fiar??

espero ke sea tan bonito como lo ponen [ok]

saludoss!!!!!!!!!!
La respuesta es si a las dos cosas

Todos los juegos que yo he probado graban sin problemas y puedes pasar los saves al pc y restaurarlos con solo darle a un boton.

Success es una de las tiendas mas fiables para importacion.

Eso si estan agotados y te tendras que esperar mas de dos semanas para poder pedir uno, eso con suerte...
Estate pendiente del foro de success q normalmente avisan cuando van a tener stock pa pedirlo de los primeros, si no no lo pillas... esta dificil la cosa... jeje
Muchas gracias por contestarme.

Menos mal ke me ha dado por mirar en el foro porke no he recibido el tipico email [lapota]. No se si el error habra sido de eol.

Pos me lo pedire.
Una cosa, como tengo ke pedir mas, me lo enviaran todo de golpe o me enviaran primero lo otro y luego el ezf cuando lo tengan?

SALUDOS!!!!!!!!!!
Esperan a tenerlo todo en stock para mandarlo de una vez.
si lo vas a pillar en success t recomiendo el travel pack pa la sp, q por 1000 pelillas esta de muerte.

saludos
Gracias odelot por el consejo, ahora luego mirare lo ke lleva.

Una ultima cosa, en succes como lo tienes ke pedir pa evitar aduanas, como ke no voy mu bien de pelas como pa pagar mas.

((( [poraki] Aduanas [poraki] )))
Pues se supone que por EMS tienes menos posibilidades de que te pillen... Pero te cuento mi caso.

Yo lo pedi por EMS, a los 5 dias entro en españa y estubo retenido en aduanas, ese mismo dia salio de las aduanas y no me dijeron nada por lo cual supuse que ya no tendria que pagar nada. Al dia siguiente me lo traen a casa sin pagar un duro y yo tan contento.... y cuando abro el paquete veo una factura de adunas que me dicen que ta que no pague no me dan el paquete ( que yo ya lo tenia en mi casa... )

Total que me hize el loco y espere a ver que pasaba.... y solo paso un ta que se me presento el de correos en mi casa diciendo que tubieron un fallo y que me dieron el paquete sin cobrarme.

Como los de success solo declararon un valor de 70 euros ( 130 menos del valor real ) Solo fueron 14 euros de aduanas, asi que los pague sin rechistar demasiado y aqui acabo mi odisea con las aduanas. Si me hubiera hecho el loco y hubiera dicho que yo no sabia nada de aduanas y que como me dieron el paquete ya no pagaba un duro, no se que hubiera pasado, pero por tan poca cantidad paso de malos royos no sea que despues me cojan mania cawento

Asi que EMS y una vela a tu santo favorito.
Claro que ahora que recuerdo hice un pedido de 200 euros declarados a USA por UPS ( Fedex ) Me llego en tres dias a casa, paso por aduanas en madrid y no me pidieron un duro. Eso depende de como tenga el dia el funcionario de turno....
Pos lo pedire por EMS y pondre dos velas a mi mismo "santo17".

Odelot gracias por lo del travel pack, lo he visto, y ya esta en carrito de compra X-D.

Haber si puedo saltarme las aduandas
9 respuestas