sobre el famoso papelito rojo

Pues vereis, tengo una psp fat muy antigua, casi desde cuando salio, y como comprendereis, no conservo el papel rojo para hacerse una cuenta en yourgaming name, que soluciones hay, lo de tener una subcuenta de un amigo no me gusta, que tengo que hacer, llamar al SAT y que me den otro o q? el numero del sat es 902 902 902 o me eqivoko???
Respecto a la primera cuestion no se que decirte, pero respecto al numero de telefono del sat es el 902 102 102.
Llamas y te lo dan enseguida, les das un email y te lo envian. Yo lo pedí hace dos dias para mi slim, que no traia el papelito. Fue inmediato.
Yo igual, les mandé un email y me mandaron un código.
oye y me podeis explikar para ke vale eso xke yo lo mande me cree la kuenta y todavia no le e dado ningun uso.
gracias
Se que mi comentario puede resultar absurdo o estupido pero aun a riesgo de esto...........
Que papel es ese, yo tengo mi slim desde hara un mes y aun no se algunas cosas.
Que cuenta es la que se crea y para que?
Gracias por adelantado.
DeLorean escribió:Yo igual, les mandé un email y me mandaron un código.

puedes poner el email al que mandar??
salu2 y gracias!! :-|
cordobes1975 escribió:Se que mi comentario puede resultar absurdo o estupido pero aun a riesgo de esto...........
Que papel es ese, yo tengo mi slim desde hara un mes y aun no se algunas cosas.
Que cuenta es la que se crea y para que?
Gracias por adelantado.

En las PSP FAT (no sé si en las Slim cambia) venía un papelito rojo que sirve para jugar online.
Para los casi imposibles de encontrar juegos online [fumando] [fumando] XDXD.

Saludos.
Pues mi psp slim no traia ningun codigo es solo para las fat?
sonic17 escribió:Pues mi psp slim no traia ningun codigo es solo para las fat?

Todas
sonic17 escribió:Pues mi psp slim no traia ningun codigo es solo para las fat?

Para jugar online todas necesitan ese codigo. Los que tenemos slim, que no lo trae, tenemos que llamar a Sony y pedirlo. Llamas al SAT de Sony y lo pides.
Muchas gracias.
Yo he mirado y remirado la caja de mi slim y nda de nada
Por otro lado tengo que decir que aun no se si es tan importante para mi lo de jugar online por que creo que sin esa caracteristica aun asi me resulta bastante interesante mi psp.
Y yo que siempre habia pensado que lo del papelito rojo debería venirte con un jeugo que tuviera online, como el Socom [sonrisa]

Voy a buscarlo [beer]

dew!
Luego entonces solo tengo que llamar y pedir la clave para entrar en el modo online de mi psp?
a que direccion de correo hay que poner el mensaje para que te den el codigo??
Yo acabo de llamar y en 2 minutos te dan el codigo. Te lo envian a una direccion de correo que tu les des.
Por cierto este codigo es imprescindible para jugar a determinados juegos online por ejmplo todos los socom.
Estais seguros q se necesita el codigo ese??

Yo he jugado online y no he metido nada ni he visto papelito rojo
eh? pues yo tengo la fat y no tengo papelito, q debo hacer?
y para que juegos se necesita ese código?
según el usuario "el recuerdo", los socom, pero que otros juegos también lo necesitan ?
19 respuestas