sobre el fan speed de xbtools

si cojo una bios y SOLAMENTE modifico el tema de los colores, dejando igual todo lo demas al volver a cargarla con el xbtools veo que me pone el fan speed por defecto al 50% porque?
si yo esa opción la he dejado sin modificar¿¿

es malo que el ventilador este al 501%?
se joderá algo?
a mi tb me pasa lo mismo, sera un bug?? apuesto a ke si.
que si es un bug del programa pero deja la bios bien?
es decir: podré programar mi chip con esa bios?
o estará en cierta medida corrupta y me joderá la cosa?

es decir, reitero: dejará el speed fan al 20% o al 50%??

a mi no me importaría que el ventilador fuera un poco mas rápido, ya que mi consola se pone habitualmente a 68/70 grados
pero no se hasta que punto es bueno

DEVH: has programado tu chip con alguna de estas bios modificadas con xbtools??
Yo tengo 4 bios 4977 en un x2 pro, una normal, otra con el fan a 20, otra a 35 y otra a 50 (en las versiones anteriores no era porcentaje) y me funciona, y se nota el ruido mayor. Eso sí, todavía no he conseguido lo de cambiar los leds, lo de rojo, verde o naranja o apagado.
Pues la unica manera que se me ocurre, para regular la velocidad del ventilador, es cambiar el voltaje que le entra. Si decis que se nota en el ruido, debe ser que cambia su voltaje.
El ventilador que tiene la xbox es de 12v. Lo que sucede es que por defecto esta alimentado a 7v. por eso va tan despacio. Supongo que sera para aumentar la vida del mismo, y reducir el ruido.
Hay por ahi algun tutorial para poner la alimentacion a 12v. Cambiando un cable de sitio.

Saludos
Creo que la solucion es conectar el ventilador a la alimentacion del disco duro, que si se alimenta a 12v.
5 respuestas