sobre el fastloader

buenas

he instalado el fastloader 0.7 en mi memory stick y al acabar de jugar por ejemplo al medievil original y le doy a la tecla "home" para salir del juego le doy a si y se keda un rato en lo de espere por favor y a los segundos se me apaga la psp.

¿es normal eso?

tambien cuando en el menu voy a las aplicaciones de la memory stick debajo del fastloader me salen unos datos dañados,¿como los borro?¿tengo que borrarlos?

gracias y perdonad soy novato y me estoy cogiendo
Te voy a contestar antes de que nos maten a los dos.

Es normal, que al salir del fastloader con el boton HOME se quede así, Cuando juegas a juegos en UMD con el fastloader y quieras volver al menú principal, tienes que pulsar "L+R+HOME" sino se te pasará lo mismo siempre, si quieres volver al menú del fastloader pulsa"L+R+Select"

Con respecto a los datos dañados es normal, aunque se puede corregir con un programa "psprenamer"

Y te lo voy a decir yo antes de que nadie empiece a liarla.

Usa la busqueda a vanzada, es un tema muy antiguo y ya se ha contestado.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
muchas gracias tio

ya me kedo mas trankilo es k me acabo de pillar la psp y he leido muchas cosas de k se keda la psp de pisapapeles con no se k del flash o algo asi y me estaba giñando no vaya a ser k al primer dia me la cargue.

he mirao en lo de buskeda avanzada pero es k como no entiendo nada la verdad es k seguro k lo e visto pero ni me dao cuenta.

muchas gracias y perdonad las molestias
A mi no me causas molestia alguna, pero es que estos foros estan ultimamente muy "profesionales", es verdad que hay mucha gente que no usa la busqueda a vanzada, pero también es verdad que si tu acabas de abrir el hilo de esta pagina y lo leo y si quiero te contesto o no, pero no me voy a molestar en escribirte para ponerte verde y decirte que eres muy peroo, que tal que cual... no me parece bien tampoco, con no contestar tienen bastante.

Mira, te voy a dejar unas direcciones que te van a venir muy bien, hasta hacce 10 días estaba como tu. Por cierto, no te vayas a liar a instalar programas a lo loco, si quieres cuando tengas alguna duda me mandas un msg privado y hablamos ¿ok?

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=13683

las videoguias son la poya.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda, ya sabes por donde encontarme. Un salduo.
Queria añadir un pequeño comentario en referencia a la busqueda avanzada, me parece muy correcto y necesario buscar a fondo un tema, pero lamentablemente los mensajes muy antiguos no se mantienen y hay que volver a postearlos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso prefiero seguir mi política sobre contestar o no a las preguntas del foro, siempre que pueda claro está.

Llevo mucho en EOL, y otras personas prefieren criticar antes de nada. De todas formas ya sabeis donde encontrarme.

Un saludo. [ok]
gracias gente

si lo de poner prgramas a lo loco la verdades k no va conmigo prefiero no instalarlo a cagarla bien caga.

lo de la busqueda avanzada como bien a dicho celtichord ahi hilos k de lo viejos k son se kitan,no kiero decirlo como excusa pa no buscar y postear ahi a la ligera.

gracias xtob por la ayuda ;-)
6 respuestas