sobre el final de Elfen Lied...(spoiler)

burno, ayer me acabé de ver la serie. Me ha parecido que va todo muy rápido y se me ha hecho cortísima.

a lo que voy... ¿Lucy Muere?
vale, luego salen poniendo la Mesa y tal y ella no está, pero realmente no se la ve morir, se ve que la disparan y sale un cuerno volando y se ven los vectores, pero no se la ve morir

¿qué pensais? ¬_¬
yo creo que aqui va lo que piense cada uno

al estar cerrada, en "teoria" a muerto, pero nunca se sabe la verdad

yo pienso que si
Hace más de un año que la ví, pero yo creo que no muere, además, la última escena tiene pinta de que ha sobrevivido.

De todas formas, en estos casos, "lo que diga el manga" :o
JKin escribió:De todas formas, en estos casos, "lo que diga el manga" :o

eso es lo que quiero que me digais entre otras cosas [poraki]
Tengo entendido que el anime empieza a separarse del manga allá por el capítulo 9 o 10, así que el final del anime en teoría no existiría en el manga y no podemos saber qué pasa con Lucy. Si quieres mi opinión personal, significa que "no tenemos ni puta idea de cómo acabar la serie, así que ponemos algo ambiguo y que cada uno piense lo que quiera".

Saludos.
Y el manga como va? Spoileadme (nunca pense que pediria esto) Mas que nada porque solo he visto los dos primeros tomos en español y eso no son ni 4 caps del anime creo recordar (aunque ya vi varias diferencias)

Un saludo
dónde conseguir el manga en el idioma de cervantes? :?

tios necesito saber que pasa xD

no se si seré yo que tengo mala suerte, pero TODOS los animes que me trago tienen puta mierda de final. tan dificil es concluir una serie como dios manda?? ein?

parece que les gusta
Mírate Speed Grapher ó Saikano y ya verás como no te pasa (sobre todo con Saikano xD)
Metal_Nazgul escribió:dónde conseguir el manga en el idioma de cervantes? :?

tios necesito saber que pasa xD

no se si seré yo que tengo mala suerte, pero TODOS los animes que me trago tienen puta mierda de final. tan dificil es concluir una serie como dios manda?? ein?

parece que les gusta

Joder, metal nazgul, creo q vamos viendo las mismas series y maomenos a la vezXDXD (gantz y esta, y las dos con finales....ejem)

En fin, me uno a la propuesta de saber donde conseguir el manga en spanish, y si posteais en este mismo hilo lo q pasa en el manga tambien me vale :D

En cuanto a la elucubracion sobre el posible final yo estoy con jkin
a pesar de q le vuele el cuerno, la ultima escena con el perro ladrando alborozado y la silueta detras de la puerta da a entender q ha sobrevivido, y q ahora sin cuernos (el otro lo perdio un poco antes) podra vivir "normalmente" (maomenos claro XD). Si, me gusta pensar q ha habido un happy ending, q le cogi mucho cariño a nyuu/lucy, coñe XD)
una pregunta, como le puede coger alguien cariño a Lucy??? pero si es una japuta!! xD

a mi me angustiaba cuando recuperaba la personalidad de Lucy estando en la casa, parecia que iba a matar a cualquiera de los que allí vivian (sobre todo a la prima)
Metal_Nazgul escribió:una pregunta, como le puede coger alguien cariño a Lucy??? pero si es una japuta!! xD

a mi me angustiaba cuando recuperaba la personalidad de Lucy estando en la casa, parecia que iba a matar a cualquiera de los que allí vivian (sobre todo a la prima)

Yo me dejaría matar por ella en cualquier momento... pero que lo haga rápido, no como lo de Nana. [ayay]

(no pongo spoiler porque se supone que quien entra aquí ha visto la serie entera)

Ya en serio, eso es lo bueno que tiene la serie, esa tensión de saber que en cualquier momento pueden empezar a volar brazos y cabezas sin previo aviso. Mira que la serie intenta tener toques de humor en ciertas escenas... pues a mí no me sacaron ni una sonrisa, y no porque no me hicieran gracia, sino por esa misma sensación de inseguridad.

Saludos.
Mira que la serie intenta tener toques de humor en ciertas escenas... pues a mí no me sacaron ni una sonrisa, y no porque no me hicieran gracia, sino por esa misma sensación de inseguridad.

Si, la verdad es que como mucho alguna risilla nerviosa por que estás desbordado de la tensión xD

una pregunta, como le puede coger alguien cariño a Lucy??? pero si es una japuta!! xD

Poco valoras tu integridad si dices algo asín en un foro lleno de frikosos compulsivos psicópatas xDDD
Vamos a ver, yo la interpretacion que le doy es la siguiente:

Os habeis fijado que cuando estaba con la personalidad de Nyu siempre estaba tratando de arreglar el reloj ?? Pues si os fijais, justo al final, se ve como ese reloj que nunca habia funcionado de pone en marcha, justo al mismo tiempo que la cajita de musica deja de sonar.
La cajita de musica, representa a Lucy, y el reloj, representa a Nyu. Asi que yo me quedo con que esa sombra que se ve detras de la puerta no es otra que Nyu, personalidad que ya le quedara para siempre.

Yo es la interpretacion que lei y que realmente mas me convencio, pero si que es verdad que el final lo dejan muy abierto.
Bueno, hace tiempo que la ví ya la serie. Que por cierto está muy bien.. Si os gustó Elfen Lied y Gantz, después ved Tsigetsutan Tsukihime..

Pero hay una OVA también que continua la serie, y explica un poco algo de como les va después del final de la serie. La habeis visto también?
Shondark escribió:Pero hay una OVA también que continua la serie, y explica un poco algo de como les va después del final de la serie. La habeis visto también?

La OVA no es posterior cronológicamente hablando. Representa el momento en el que Nana busca tareas domésticas para colaborar. Salu2
Metal_Nazgul escribió:dónde conseguir el manga en el idioma de cervantes? :?

En español han avanzado muy poco del manga, incluso en inglés están muy atrasados, y eso que hace meses que terminó. Yo lo fuí siguiendo en japonés (no sé japonés, pero uno se las apaña como puede :P) y sólo os digo que el final del manga no es apto para personas sensibles XD.

Creo que en mininova.org (me parece que era así) había un pack con todos los mangas en su versión original, no sé si seguirá ahí.

Saludos.
que es el pack de 10 volumenes?
Shondark escribió:después ved Tsigetsutan Tsukihime..

Ese es el nombre exacto? es que no encuentro nada de nada.

EDITO: Ya esta, mundo lunar (Moon princess) X-D
17 respuestas