Sobre el final de Lost

He visto que se han abierto varios hilos sobre el tema en Misce, y que ya han empezado a cerrarlos...

Creo que todos estaremos de acuerdo en que Lost es seguido de manera MASIVA, mucho más que cualquier programa o película normal. Posiblemente aquí en EOL haya más gente que quiera comentar esa serie que los que entran a otros hilos "permitidos" como los de futbol o el CEV.

Por eso quiero pedir que se haga una excepción y que se permita un hilo abierto para hablar sobre el FINAL de Lost, es decir, que quede claro que los que escriban en ese hilo van a soltar spoilers.

Creo que es una petición razonable, porque seguro que muchos la apoyan, y porque ayudará a mantener limpio el foro.
De: Campanilla
Para: madsuka
Por mi parte no, las normas están para algo... Lost es una serie más, ¿qué pasa si le da a todo el mundo por abrir hilos cuando se acaben las series? ¿O cuando empiecen? o cuando sea, ya puestos...

Saludos.

Espero que no te moleste Campa

Le dije exactamente lo mismo, que era seguido masivamente, que es un GRAN evento y que se podria hacer una excepcion, y eso es lo que me respondio.
Bueno, le joda a quien le joda, voy a recurrir a los hilos de fútbol. Ya que hablamos de supuestos... qué pasa si le da a todo el mundo por abrir hilos oficiales de su equipo de fútbol? Y de otros deportes, como baloncesto...

Creo que hay suficiente material para apestar Misce de hilos de deporte, pero eso no ocurre.
Solo mirando la primera pagina actual de misce, hay 6 hilos de futbol, 8 en total de deporte general contando futbol, y ya de memes 4chaneras ni te digo.

Que por cierto, envie un segundo mp a campa respondiendole al que me envio, y directamente me ignoro, asi que creo que le da igual si es un evento mundial o no.
El único hilo que veo cerrado (que lo cerré yo) es el que estaba duplicado. El otro ahora mismo sigue abierto.
pero bueno al final qué es lo que pasa?
melado escribió:El único hilo que veo cerrado (que lo cerré yo) es el que estaba duplicado. El otro ahora mismo sigue abierto.

Supongo que hasta que campanilla llegue, luego se acabo lo que se daba :(

cyber escribió:

de 20 preguntas, solo respondieron a 1. Al final se ve como Jack arregla la isla poniendo un tapon (lol), y muere justo en el mismo lugar donde empezo todo, mientras ve el avion de sus amigos saliendo de la isla. Por otra parte, el universo paralelo, futuro o lo que sea es como una especie de "purgatorio", donde todos estan muertos, y poco a poco se van acordando de su vida pasada hasta estar todos reunidos, algunos murieron mas tarde, otros mas pronto. Cuando Jack entra en la iglesia, ya se lo dice el padre que el tambien esta muerto, que todos lo estan.
Al final el padre va hacia la entrada, abre las puertas y se supone que eso es el cielo/paz
CyBeR PeReZ escribió:

Al final
Están todos muertos.

Los hilos de Lost en misce, TODOS MUERTOS.

Además,
Te pires a hablar del tema en Pruebas, que seguro que allí no chapan los 20 hilos que abran. Es gracioso, porque lo tendrías que hacer tú, además

Pero por favor, volvamos al tema del hilo.
Peklet escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

Al final
Están todos muertos.

Los hilos de Lost en misce, TODOS MUERTOS.

Además,
Te pires a hablar del tema en Pruebas, que seguro que allí no chapan los 20 hilos que abran. Es gracioso, porque lo tendrías que hacer tú, además

Pero por favor, volvamos al tema del hilo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto que alguien esté atento en pruebas por que aparecen hilos pidiendo cositas malas ilegales
Yo sugiero que los novatos y quizá los habituales no puedan crear hilos porque anoche a las 5 de la mañana más o menoshabían dos usuarios (recien creados) que creaban hilos en pruebas, el rincón y misce y ponían que:
lost=purgatorio y jack muere!!

en el título. No sé si son spoilers o no porque no sigo la serie...

Saludos
Bueno, no sé si ha visto este hilo, pero Campanilla ha "ejercido" chapando dos hilos en el subforo (uno de insultar a franceses y otro de insultar a vascos, creo), pero el de Lost sigue abierto. Hay grandes esperanzas de que haya cambiado de opinión ^^

Si es así, gracias.
Para empezar estoy a favor de que se deje el hilo abierto.

Pero me parece incoherente y poco lógico que las normas se apliquen en unas ocasiones y en otras no. Muchas series han acabado (ya se que Lost es vista por mucha gente) y no se ha dejado abrir un hilo en Miscelánea para hablar sobre su final, y también me parece absurdo que se deje abrir un hilo para el final y no para la serie.
Pues a ver si haceis limpia en el hilo del madridismo por que no hay quien se lea media pagina sin que salga un maldito spoiler :-|
En fin :-| Que no sirva de ejemplo ni de precedente. Un par de días estará el hilo dichoso...
Campanilla escribió:En fin :-| Que no sirva de ejemplo ni de precedente. Un par de días estará el hilo dichoso...

Gracias moza.

Ya crearé dentro de un par de días un hilo aquí pidiendo que lo vuelvas a abrir XD
edu_mambo69 escribió:Yo sugiero que los novatos y quizá los habituales no puedan crear hilos porque anoche a las 5 de la mañana más o menoshabían dos usuarios (recien creados) que creaban hilos en pruebas, el rincón y misce y ponían que:
lost=purgatorio y jack muere!!

en el título. No sé si son spoilers o no porque no sigo la serie...

Saludos

Yo los reporté xDD

Chica gracia tuvo que hacerle al moderador de turno que lo viera si es que seguía Lost xDD

Mira que lo estuve pensando, preguntándome, fijo que el MOD me va a odiar xDD porque le he hecho comerse el Spoiler del siglo xDD

saludos
No os paseis por el rincon que esta petao de hilos de esos
me parece temendamente injusto, a habido un monton de hilos con cuestiones interesantes sobre series o cine y me jodo por que lo cierran al segundo (que lo veo estupendo las normas son para algo)y los mandan al cineol que esta muerta..., ahora llega perdiditos y todo vale! muy mal por parte de la modercion.
¿Que pasa si yo abro ahora un hilo comentando por ejemplo el final de los 4400 o de Galactica o cualquiera que este terminada.?
Klaudcito escribió:me parece temendamente injusto, a habido un monton de hilos con cuestiones interesantes sobre series o cine y me jodo por que lo cierran al segundo (que lo veo estupendo las normas son para algo)y los mandan al cineol que esta muerta..., ahora llega perdiditos y todo vale! muy mal por parte de la modercion.
¿Que pasa si yo abro ahora un hilo comentando por ejemplo el final de los 4400 o de Galactica o cualquiera que este terminada.?

Comparar lost..., el final de 4400 lo emitieron al mismo tiempo que en america?, tiene un bar tematico unico en el mundo en españa?, se emitio el capitulo final en 50 y pico paises?, sin hablar de cines, universidades, fiestas para esa gran noche...
Pues yo lo que veo injusto, es que se sigan desviando hilos que tienen cabida perfectamente en Miscelánea a otro foro externo de EOL, no que se abra un hilo para hablar de una serie que ha tenido una repercusión mediática.

Lo injusto no es que se haga la excepción: lo injusto es que se tenga que hacer una excepción porque se estableció una norma extraña en contra de los intereses de muchos eolianos, que quieren poder hablar de estos temas [+risas]
Hermes escribió:Pues yo lo que veo injusto, es que se sigan desviando hilos que tienen cabida perfectamente en Miscelánea a otro foro externo de EOL, no que se abra un hilo para hablar de una serie que ha tenido una repercusión mediática.

Lo injusto no es que se haga la excepción: lo injusto es que se tenga que hacer una excepción porque se estableció una norma extraña en contra de los intereses de muchos eolianos, que quieren poder hablar de estos temas [+risas]

Correcto! con lo facil y simple que seria un "hilo oficial de series", "hilo oficial de cine".

Madsuka
Comparar lost..., el final de 4400 lo emitieron al mismo tiempo que en america?, tiene un bar tematico unico en el mundo en españa?, se emitio el capitulo final en 50 y pico paises?, sin hablar de cines, universidades, fiestas para esa gran noche...

El tema de que sea mejor o peor que uno u otroa serie es tema aparte, pero que se pueda quedar por que es mas popular no me parece justo, o todas o ninguna.
Os recuerdo que ese hilo va a quedar abierto un par de días como mucho, según Campanilla. Lo justo para evitar que alguno muera de sufrimiento por tener que reprimir las ganas de hablar de un tema.

Yo, por mi parte... creía que iba a ver el capítulo y, después, iba a entrar al hilo, leermelo entero, y discutir sobre el final. Pero no.. estoy saciado, estoy en paz.
Hermes escribió:Pues yo lo que veo injusto, es que se sigan desviando hilos que tienen cabida perfectamente en Miscelánea a otro foro externo de EOL, no que se abra un hilo para hablar de una serie que ha tenido una repercusión mediática.

Totalmente de acuerdo.

No está mal que se deje un hilo así abierto como excepción sino que se prohiba hablar sobre estos temas en el foro.
Un foro lo hacen los usuarios, por eso me parece absurdo que se prohiba algo que va en contra de lo que querrían la mayoría de usuarios.
Yo creo que el problema no es Lost o random serie, el problema es CinEOL que no funciona.
CinEOL funciona, si encuentras el hilo que buscas entre cienes y cienes de hilos sin respuestas. Al menos en SeriesTV :(
Yo reconozco que reporté el primer mensaje (tapando el contenido) dado que voy por el 6x10 y no quiero comerme ningún spoiler y considero que si no se puede hablar nada de cine, ni de tv ni de esas cosas que van para cineol, lost, por muy ENFERMA que esté la gente, no debería ser una excepción.

Ligera explicación off-topic
Y lo dice alguien que empezó a verlo en noviembre del 2004 cuando la acababan de estrenar (lo que pasa es que la 5ª me aburrió y la 6ª la he cogido tarde por pereza). Aparte que cuando la gente de mi entorno empezó a comportarse como un jugador de WOW(ya sabéis, solo hablar de ese tema) empezó a dejar de gustarme TANTO. Aún así, la sigo viendo y aunque es la comidilla de todo el mundo me mantengo al márgen y no veo el capítulo POR MIEDO a que me lo destripen o porque si quiero hablar con mis compañeros, he tenido que verlo, si no, no soy socialmente bien aceptado.

Pero vamos, lo reporté por CINEOL, no por nada en concreto.

Coincido con kaludcito, que con un hilo sobre series o sobre cine (al estilo de hilo de videos o hilos de futbol) iría de perlas y al que abriera algo que tuviera cabida en ese hilo se le manda para ese hilo, o si no, se le manda para cineol.
Sabokillo escribió:CinEOL funciona, si encuentras el hilo que buscas entre cienes y cienes de hilos sin respuestas. Al menos en SeriesTV :(

Encontrar el hilo es tan fácil como entrar en la ficha, y desde allí, o desde cada capítulo, tienes el enlace al hilo en el lado derecho, donde pone "Comentarios".

Ho!
A ver, lo del tema de si es justo o injusto es absurdo. Hay unas normas y al que no le guste que no entre. Al registrarnos en EOL aceptamos unas normas (que el 99% de los usuarios no ha leído) y entre otras de subforos está la de mandar a CINEol todo lo que tenga que ver con cine y series.
enekomh escribió:A ver, lo del tema de si es justo o injusto es absurdo. Hay unas normas y al que no le guste que no entre. Al registrarnos en EOL aceptamos unas normas (que el 99% de los usuarios no ha leído) y entre otras de subforos está la de mandar a CINEol todo lo que tenga que ver con cine y series.

No, no es absurdo. Las normas se pueden cambiar, no son fijas.
darkrocket escribió:
enekomh escribió:A ver, lo del tema de si es justo o injusto es absurdo. Hay unas normas y al que no le guste que no entre. Al registrarnos en EOL aceptamos unas normas (que el 99% de los usuarios no ha leído) y entre otras de subforos está la de mandar a CINEol todo lo que tenga que ver con cine y series.

No, no es absurdo. Las normas se pueden cambiar, no son fijas.

Este debe ser el tema mas recurrente de feedback, si no se ha cambiado ya dudo muy muchiiiiiisimo que se cambie.
Sabio escribió:
Sabokillo escribió:CinEOL funciona, si encuentras el hilo que buscas entre cienes y cienes de hilos sin respuestas. Al menos en SeriesTV :(

Encontrar el hilo es tan fácil como entrar en la ficha, y desde allí, o desde cada capítulo, tienes el enlace al hilo en el lado derecho, donde pone "Comentarios".

Ho!

Mil gracias, de verdad [sonrisa]

Pues eso: todo. Sin embargo luego ves el hilo de Lost o de los simpson y aquí no pasa nada ¬_¬. O todos o ninguno, nada de medias tintas por favor.
Si que nos molestara en algo 1 solo hilo de Perdidos, tanto os duele personalmente que se haga una excepción temporal?.
madsuka escribió:Si que nos molestara en algo 1 solo hilo de Perdidos, tanto os duele personalmente que se haga una excepción temporal?.

Hay series de las que me gustaría hablar y no puedo.

Me pasó en su día con Prison Break, y ahora que han cancelado Heroes, pues me gustaría hablar de la serie en EOL, pero no puedo.
darkrocket escribió:
madsuka escribió:Si que nos molestara en algo 1 solo hilo de Perdidos, tanto os duele personalmente que se haga una excepción temporal?.

Me pasó en su día con Prison Break, y ahora que han cancelado Heroes, pues me gustaría hablar de la serie en EOL, pero no puedo.

Esto es una excepción bastante grande, algo histórico en la tv, no entiendo como seguis con lo de no abrir otros hilos de finales de otra serie.

Si algún día algún canal de tv le mete muchísima traya, hace sus propias promos, preparan una noche bestial para el gran finale prácticamente en DIRECTO desde América, preparan en las grandes ciudades (Madrid, Barcelona...) cines especialmente para verlo en la finale, e incluso un bar temático ÚNICO en el mundo. Entonces es cuando se puede pedir otra excepción.
madsuka escribió:
darkrocket escribió:

Esto es una excepción bastante grande, algo histórico en la tv, no entiendo como seguis con lo de no abrir otros hilos de finales de otra serie.

Si algún día algún canal de tv le mete muchísima traya, hace sus propias promos, preparan una noche bestial para el gran finale prácticamente en DIRECTO desde América, preparan en las grandes ciudades (Madrid, Barcelona...) cines especialmente para verlo en la finale, e incluso un bar temático ÚNICO en el mundo. Entonces es cuando se puede pedir otra excepción.

Sigue siendo injusto por mas que te guste Lost y toda su parafernalia, el error no es la excepcion es la norma, es lo unico que se esta diciendo.
madsuka escribió:
darkrocket escribió:

Vaya argumento más débil, o sea, que porque una cadena que en su momento se tuvo que comer la serie por poca audiencia ha intentado amortizar un poco la inversión yendo al ritmo de los fans que iban al día más o menos, es más válida tu serie que la de los demás. Mucha gente se disfraza de Batman año tras año y a mí no me dejan hablar de las películas de batman en offtopic.

Se trata de que dejen todas, porque obviamente a quien no le guste LOST pero sí le guste otra serie le parecerá más injusto que a nadie que tú puedas hablar de tu serie y él de la suya tenga que irse a otra web.

Se supone que en el foro se debería tratar igual ya sea un colectivo de 1000 personas o un individuo sólo, y esta norma hace que para no favorecer a las 1000 en detrimento del que está sólo, nos jodamos todos, y eso es crear un problema de lo que ahora sería una solución.
BrianPeppers escribió:Vaya argumento más débil, o sea, que porque una cadena que en su momento se tuvo que comer la serie por poca audiencia ha intentado amortizar un poco la inversión yendo al ritmo de los fans que iban al día más o menos, es más válida tu serie que la de los demás. Mucha gente se disfraza de Batman año tras año y a mí no me dejan hablar de las películas de batman en offtopic.

Se trata de que dejen todas, porque obviamente a quien no le guste LOST pero sí le guste otra serie le parecerá más injusto que a nadie que tú puedas hablar de tu serie y él de la suya tenga que irse a otra web.

Se supone que en el foro se debería tratar igual ya sea un colectivo de 1000 personas o un individuo sólo, y esta norma hace que para no favorecer a las 1000 en detrimento del que está sólo, nos jodamos todos, y eso es crear un problema de lo que ahora sería una solución.

A que viene tanto rencor?, ni que te estuviesen haciendo un daño sentimental horrible por no poder comentar tu serie favorita, ademas de que el hilo ya esta cerrado, ya que campanilla dijo que solo lo dejaria abierto unos dias.
Vive y deja vivir, que parece que si tu no puedes hacer algo, los demas tampoco.
Me estás respondiendo a mí? Porque no sé sinceramente si has entendido algo de lo que te he dicho. Mi serie favorita hasta ahora ha sido Lost y me gustó el final y bla bla bla.

Lo que pasa es que mantienes una postura puramente egoísta, que como es tu serie y es la que triunfa, esa sí, que "no hace daño". Yo no me estoy refiriendo para nada al hilo, me estoy refiriendo a tus respuestas, esas de "tanto os duele personalmente que se haga una excepción temporal?".

Aplícate lo de vive y deja vivir, que justamente yo estoy defendiendo que vivamos todos y tú que viva el sector afortunado cuya serie ha triunfado más, cuando Heroes o Chicho Terremoto merecen el mismo respeto, tanto la serie como los fans.
Creo que ya no hay discusión posible, dejaron el hilo abierto porque lo pedimos dando argumentos objetivos. Solo ha sido una semana, pero estoy satisfecho.

(Reporté este hilo para que lo chaparan hace días, cago en la puñeta ya T.T Melado se ha quedado sin candados! [666])
Peklet, el debate sigue, aunque se ignore.

La norma general ha sido mandarlo a cinEOL, pero se ha hecho una excepción. Qué pasa si se hace una excepción? que habrá gente que lo vea injusto y se queje, y eso puede provocar que o no se vuelvan a hacer excepciones o se acepten las quejas y se haga algo en consecuencia, 99'9% probable lo primero. Yo pienso que algo es más que nada, y que si es Lost al menos, pues mejor, pero bueno, algo han conseguido los fans de mac de tanto insistir, lo que yo veo mal es el resignarse y decir "qué bien, ya tenemos lo nuestro, se puede dar por acabada la petición".
El hilo de Lost no alteró la actividad de Misce, y reunió a una cantidad de usuarios, y de ideas que jamás podrá convocar CinEOL por las razones que todos sabemos. Fue productivo como pocos, y podría seguir siéndolo.
Elelegido escribió:El hilo de Lost no alteró la actividad de Misce, y reunió a una cantidad de usuarios, y de ideas que jamás podrá convocar CinEOL por las razones que todos sabemos. Fue productivo como pocos, y podría seguir siéndolo.

/hilo
Elelegido escribió:El hilo de Lost no alteró la actividad de Misce, y reunió a una cantidad de usuarios, y de ideas que jamás podrá convocar CinEOL por las razones que todos sabemos. Fue productivo como pocos, y podría seguir siéndolo.

Al igual que hilos sobre otras muchas series, ¿porque esos no?
Hola,
Yo disfruté ese hilo y agradezco que nos lo dejaran 1 semana abierto pero estoy de acuerdo que no era el lugar. Por mucho que nos guste LOST y que quisieramos compartir opiniones, las normas son las normas. Si se abre para Lost, se debería abrir para todos (como comentan los foreros, hay gente que les gustan otras series y automáticamente se les cierran los hilos). No es justo para ellos que hayan excepciones.
Hay muchos hilos que me parecen inútiles, pero las normas los permiten y por mi están perfectos. En este caso el hilo de Lost no estaba permitido, con lo que 1) Gracias por dejarnos saltar las normas y dejarnos postear durante un tiempo 2) petición para mejorar/facilitar/conectar/integrar EOL con CinEOL

¡Saludos!
Yo creo que no hay que ponerse tan puntillosos, que ningún final de serie ha tenido la misma repercusión que el final de Lost, al menos desde que existe EOL. El hilo, además, cumplió una función de contención porque se estaban abriendo hilos y más hilos sobre lo mismo, y era mejor tener uno abierto que ir cerrando uno tras otro (hoy, por ejemplo, han abierto este: hilo_votad-final-perdidos_1436985).

Y bueno, es una excepción después de haber hecho varias peticiones, pero no digáis que es el único hilo relacionado con TV que no se cierra, porque no es así. Ahora mismo, así a simple vista, me salen:

Gol tv se os ve PIXELADO / REGULAR?

El de "pin pan toma lacasitos" esta noche en UAU!

ESPONTANEO en la actuacion de Eurovision de ESPAÑA

Frases de los Simpsons

boxeo televisado donde??

Ha muerto Dennis Hooper

American's best dance crew en directo?

¿Está muerto Leslie Nielsen?

Fallece Gary Coleman

Está claro que muchos de esos hilos están en una zona gris en la que no se puede asegurar que tengan que ir por narices a CINeol, pero también es cierto que Lost ha sido un acontecimiento interplanetario que bien merecía la excepción (Pajín lo dijo muy claramente en el Congreso).

Vamos, que para una vez que Campa no va de Rottenmeier, tampoco es cuestión de dramatizar.
Dejad de discutir de eol/cineol y hablad de lost, que ahora si que van a chapar el hilo xD
HDMI está baneado por "Troll"
se acabó perdidos y nosotros seguimos igual de perdidos que siempre. Imagen

Imagen
el humo negro al final es lo mejor de la serie. [carcajad]
El humo negro es lo que nos han vendido durante 6 temporadas... [+risas]

Espero que en con los dvd/BD saquen mas extras y algunas respuestas mas... que morro tienen :P
48 respuestas