Sobre el final de Noir. |Spoiler|

Hace poco terminé de ver Noir, una serie que había cogido con ganas y en el final ha habido algo que en un principio no me había fijado (yo creía que las protas escapan y siguien con las suyas), y es que mientras las protas se están iendo, sale un imagen del reloj de soldats roto y cayendose y se escucha dos disparos. En un principio no me había fijado en estos disparos pero un amigo mio que la está viendo al igual que yo esta serie si que se ha dado cuenta de estos disparos y piensa que las protas mueren al final.

Es verdad esto??? Por que si lo es, me desmonta por completo [mamaaaaa] .
¿Uh? Tendré que ver de nuevo ese capítulo... porque no recuerdo haberme fijado en ese detalle...
Anda, yo tampoco voy a verlos otra vez
Según otro amigo mio los dos disparos del final simbolizan la muerte (final) de Noir como asesinas, pero no la muerte de ellas.
No se si tendrá razón pero... [comor?] tengo un cacao mental.
Ahora poco a poco me estoy empezando a aclarar (o a terminarme de liar ein?), yo creo que los dos disparos del final simbolizan su muerte como simples asesinas (o mercenarias) llamadas NOIR y su nacimiento definitivo como las asesinas NOIR que acabarán con la corrupta fundación de Soldats.
Yo pienso que Altena todo esto lo tenía más o menos planeado desde un principio, excepto la muerte de Cloe, pero de todos modos con Mireille tambien se podía hacer el ritual de nacimiento de NOIR.
Lo que no tengo del todo claro es que si era parte del ritual la muerte de Altena (porque parece que era ese su deseo) porque si era así al final se completa el ritual correctamente, y se convierten en las asesinas que quería Altena, unas asesinas que acaben con el corrupto Soldats que se movía por intereses económico/políticos.

Gracias Ninguno y [bye].
5 respuestas