Sobre el final de THE PUNISHER

No pongo spoilers porke el titulo ya es una evidencia de lo ke se va a hablar aki.

¿Alguien se lo ha pasado? el final es un poco mierda porke KingPin keda vivo.

Kizás para dar pie a una 2da parte?

En el video de los créditos se ve gente cabezona, bailando break, etc

Son los trucos, pero no se me ha desactivado nada.
Como se consiguen desblokear?
En el sitio de los diarios los tengo todos, pero en las fotos me keda kingpin sin tachar (porke está vivo claro)
se tiene q haber segunda parte, si no el juego nos quedamos pescando todos, y los trucos pasatelo en modo dificil pa conseguir en cada mision medalla de oro.Asi desbloqueas los trucos. [flipa] Malo final no era jodido ni nada
Saludos
Cierto, el mosntruo final me ha costado bastante de pasar.

No ha tenido mucha repercusión este juego. Es una pena porke no es el tipico basado en pelicula ke suele ser cutre.

Me recordó mucho al max payne :)

Vaya pos va a ser ke los trucos no los consigo XD tengo muchos mas juegos ke pasarme
pos a mi el final me decepciono.ojo,que se me hizo dificil,pero no se...no llego a llenarme...quiza por que esperaba a kingpin [poraki]
A mi el final no me costo, lo que me costo fue el escenario de la casa del samurai justo despues de que se hiciera el sepukku, con una pila de enemigo tocando los webs y teniendo que buscar 200 cosas, chungo.
Y como va a matar a kingpin?? joder, si es el amo, lo de los trucos ni idea.
A mi este juego me parecio demasiado facil...incluyendo todos los enemigos finales, el que me parecio muy divertido fue EL RUSO era muy original.

Y por cierto se esta desarollando The Punisher 2 y creo que se presentara en el E3 por eso a lo mejor el comentario de Kingpin al final del juego.

Un Saludo
No sabia nada del punisher 2 Blade, es una gran noticia :)
6 respuestas