Sobre el final del planeta de los simios

Aver,alguien que me explique el final por favor..porque me quedao to loco...no me enterao de ná.La vi en el cine y me quede = y dije ya la vere cn mas calma...pues acaba de terminar en A3 y puff me quedo =

Que es eso de monos POLICIAS??? XD
EL PIxXxA escribió:Aver,alguien que me explique el final por favor..porque me quedao to loco...no me enterao de ná.La vi en el cine y me quede = y dije ya la vere cn mas calma...pues acaba de terminar en A3 y puff me quedo =

me he quedado igual, aunque yo la he visto a trozos... :P
Idem.

[Antes de que cierren el hilo ON]
Lo que yo creo es que o bien además de saltar en el tiempo tambien ha saltado a una dimension paralela, o bien que en vez de volver al pasado ha ido hacia el futuro, y en este los simios han olvidado la tregua de paz y han acabado exterminando a los humanos (o los han metido en el zoo :P).
[Antes de que cierren el hilo OFF]
EL PIxXxA escribió:Aver,alguien que me explique el final por favor..porque me quedao to loco...no me enterao de ná.La vi en el cine y me quede = y dije ya la vere cn mas calma...pues acaba de terminar en A3 y puff me quedo =

A ver, primeramente al meterse al principio en la tormenta, se produce un viaje en el tiempo, a la vuelta, avanza de nuevo en el tiempo (2 viajes hacia el futuro) y como podeis ver en la estatua Tipe (el mono que encerraron en la nave) tenía una estatua "por salvar a los simios" es decir, al irse en la nave de alguna forma escapó Tipe (el mono malo) y se hizo de nuevo con el poder, acabó con la humanidad y la sociedad simia siguió avanzando.

Salu2
Yo siempre lo habia visto como que en vez de volver a su lugar de origen se quedo en el mismo lugar pero en el futuro donde los simios siguieron dominando el planeta.

Por cierto solo a mi me parece que la portada de la peli original de los 60 ya te jodia toda la pelicula?
Jorge_NM escribió:Yo siempre lo habia visto como que en vez de volver a su lugar de origen se quedo en el mismo lugar pero en el futuro donde los simios siguieron dominando el planeta.

Por cierto solo a mi me parece que la portada de la peli original de los 60 ya te jodia toda la pelicula?

Jeje, y que lo digas, no estubieron muy finos no.
como bien ha dixo paco, pasaos por el diseccionando de la peli en cineol y alli destripad todo lo q qrais de la peli [oki]

saludos
7 respuestas