Sobre el Final Fantasy CC

Bien, puede parecer una tonteria, pero en la pagina web oficial del Final Fantasy CC pone que estara disponible (la pagina web) en pocos dias. Tengo ganas hasta de ver la pagina, porque de lo que hemos podido ver ya del juego se me ha hecho la boca agua [babas] como siempre nos toca esperar.
sisisisisisi hay ganas incluso de ver la page XD XD XD
Escrito originalmente por Khudsa
Bien, puede parecer una tonteria, pero en la pagina web oficial del Final Fantasy CC pone que estara disponible (la pagina web) en pocos dias. Tengo ganas hasta de ver la pagina, porque de lo que hemos podido ver ya del juego se me ha hecho la boca agua [babas] como siempre nos toca esperar.

se refiere a la web no?????????? ratataaaa
joer q ganas me emociono solo de ver la imagen de la pagina web!!!!!!!! [jaja] [jaja]
A ver si nos ponen pronto la web para ir haciendo más ganas todavía a mi querido FF:CC.

Salu2
La fecha que viene en la peich... es la de salida del juego? Ya? Tan pronto? Porque ahi pone el 18 de Julio (si no me traicionan las neuronas que guardan el minimo japones que se)... Y es algo pronto, no? No sé... hay fecha oficial de salida del juego (uf, que despistaillo toi estos dias)?

Porque como eso del 18 de Julio sea la fecha en la que la web rulara... ejem... eso de "en unos pocos dias"... como que no... jejeje...

Bueno... eso...

Un saludooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
hmm para ir haciendo la boca agua iria bien tener la page a mano jejeje [oki]
6 respuestas