Quien se haya pasado el Crisis Core..imagino que lo habrá visto..o la mayoría, pero para los que se les escapara..
¿alguien ha hecho li típico en los Final Fantasy..? ¿Esperar a acabar los créditos..? XDD
Según he leido luego por ahí se suponía que había que pasárselo 2 veces para esto..pero no..xD (en mi caso no al menos.. >_<), esperad a que acaben los créditos..y al final vereis...la intro del FF VUU original en una CG casi casi igual que la de la "Demo Técnica" que hicieron para PS3 hace un tiempo..es casi casi la misma..pero veremos a Cloud encima del tren, dice unas palabras..y acaba el video (la diferencia con la Demo Técnica es lo de Cloud..no salta del tren y s lo vemos como renderizado por PS3...si no que lo vemos encima antes de parar el tren..y dice esas palabras..y al acabar..en pantalla leemos.. "Continua en Final Fantasy VII"
He visto que estaba por ahí algo sobre esto, y era un post cerrado >_<.
Ahora una cosita sobre esto..
¿dicen que el juego de PSX no sería al que nos "llama" a jugar..pero..aunque no se venda ya..¿no creeis que podrían sacarlo en el Playstation Store de Ps3?
No tendría que ser un remake para PSP (para psp..? no se yo..>-< sería de una calidad menor o casi como playstation 2..valdría la pena..?
Lo esperaría más para Ps3..después de la Demo Técnica..y que en la compilación había un proyecto secreto del que aún no se sabía nada..no?
Pues hace unos días..leí en algunas páginas..la lista de los próximos juegos (creo que no oficiales o no se sabe) como :
Kingdon hearts chain of memories 2 para Nintendo DS..
Kingdom hearts 0 (O.o?) para PSP
Kingdom hearts 3 de ps3(este creo que es oficial del todo xD)
Final Fantasy Versus XIII y XIII...
Final Fantasy Dissidia de PSP..
y....sorpresa..O.O
Al parecer..el último proyecto de la compilación...
Endless Crisis : FF VII
Tiene toda la pinta de ser oficial..pero de ser así..será un remake? una continuación? de qué parte de la historía será? será por turnos..?...
No se sabe nada más..solo ese nombre "Endless Crisis"..y para mí lo que lo hace más creíble es esto..
En wikipedia podeis buscar "compilación Final Fantasy VII" y encontrareis una nota como esta :
AC, BC, CC, DC...
Advent Children
Before Crisis
Crisis Core
Dirge of Cerberus...
todo en orden..A B C D....
Endless Crisis...EC..¿qué pensais??
Yo pienso que será real..que será un FF para Ps3 llamado "endless crisis" ¿pero de qué será?¿qué contará..?¿No habían negado oficialmente el "no remake" de FF7?
Qué pensais de todo esto..?
Espero no haber incumplido ninguna norma..es de mis primeros post..y el otro tema estaba cerrado..
Saludos a todos