Sobre el firmware modificado y el live al iniciar consola

Tengo el lector modificado y al iniciar la consola, con el cable de red conectado, la consola te dice ke el usuario a iniciado sesion en xboxlive y con esto de tener el firmware modificado y la actualizacion del dash ke segun e leido ya la han echo, corro algun riesgo de ser baneado o algo parecido o solo habria riesgo cuando entro al live de algun juego ?
es ke de momento inicio la consola sin el cable de red conectado y me inicia sesion de usuario pero me dice no conectado a xboxlive pero bueno keria saber como va este tema.
gracias
Hola
Siempre que inicies una sesión con el firm modificado estás corriendo un riesgo en potencia, a día de hoy nadie sabe que medidas adoptará ms.
Vale, pero si enciendo la consola sin el cable de red conectado que es cuando sale eso de ke el usuario ha iniciado sesion, se correria algun riesgo ? lo digo porque al no estar la consola conectado el vable, es decir, en red, cuando le das al boton del centro me pone no conectado al live o algo asi.
es ke estoy algo verde en esto.
gracias
Si no está puesto el cable no puede descargar de ningun sitio [sonrisa]
Ok, gracias.
Por cierto, se sabe algo de las novedades de la actualizacion del dash y si se a baneado a alguien con el firm modificado ?
Perfecto y perdon por el post, pero es que no entiendo a que venia la respuesta que me habia dao.
6 respuestas