sobre el fix summOne

wenas kisiera ke me dijeseis si tngo ke kambiar todas las resistencias llamadas 303 por unas de 560 ohm o solo con cambiar una basta
Hola:

Lo primero,ese fix no funciona.ademas si lo pones y lo quitas se han dado casos (comprobado en mis carnes) de morir la lente al instante.

Si a pesar de todo te decides a ponerlo no tienes que cambiar todas las de 303 por una de 560 si no poner entre las dos resistencias de focus esa de 560.Mira bien el esquema.

Siento insistir,ese fix no vale.

Saludos
Bueno, mi experiencia con los Summone es buena, asi k yo te digo k me va bien... Como te dice PepePradera no hay k kitar nada, solo has de poner la resistencia de 560 Ohms entre las resistencias, pero las del tracking no las del focus...

Esta es mi opinión... Summone Fix [oki] (de momento)...

Ya se k no es una solución fiable 100% ya k en algunos casos si k se ha muerto la consola... pero yo lo pongo y me kedo mas trankilo...

Salu2
Hola, yo tengo resistencias 683 y he puesto una resistencia de 1,8 ohms (marrón gris y oro) y el ps11 un fusible rearmable de 500 y el láser no lee originales, le quito la resitencia y perfecto.
Alguna sugerencia??
Saludos
Solo decirte k a mi todavia no me ha caido una en las manos con las resistencias de 68KOhms... pero si no te va con el summone y se lo has kitado y tira.... Pues aparte de suerte, jeje, demuestras k el summone no es un fix valido 100%, pero k algo hace... Yo te digo k con el rearmable tendras suficiente, como mucho, ponle disipación al RS, o reducele el voltaje a 5V... Aunk ya te digo k yo he hecho un par con el rearmable y siguen funcionando...

Salu2
ke decis? ke ademas de poner la resistencia hay y ke cambiar el ps11? pues yo solo he leido ke se cambie la resistencia contstarme xfavor
No, no... jejeje

Deberias leerte el post de los fix, te kedaría la cosa mas clara...

Lo de la resistencia es un FIX, el Summone Fix en concreto, y luego esta lo de cambiar el fusible PS11 por uno rearmable de 500 mA, este es otro FIX distinto... Aportación de D@no... (deberías ponerle ya nombre, jeje [oki])...

Ahora, pones uno, o pones otro, o incluso puedes poner los dos... No dan ninguna incompatibilidad... Si no elije el k mas te guste...

Salu2
gracias x cntstar sobre el hilo de los fix me lo he leido todo lo ke pasa ke la cosa no me kedaba muy clara y x eso decidi pregunta weno muxos salu2 y gracias

EDITO:
weno ya he puesto el fix y l xip todo bien pero en el momento de las cargas y videos va lentisimo dando trompicones.esto a ke se debe a l fix o a ke e puesto algo mal n l xip.
pd:he probado originales y grabados y van los dos igual, a trompicones.
7 respuestas