Sobre el Flash este nuevo, entrad plis

Lo siento muxo, ya se k hay otro hilo sobre el flash este.

en esta web

pone muxas cosas k me gustaria preguntar, esk soy mu tonto y necesito un hilo aparte para mi xDD

1- Run NDS Roms with PassMe: asi a saco las hace rular?o k precisa el passme? nolontiendo bien

2- FC/NES/SNES/GB/GBC/SMS/GG/PGE: pone k emula directamente todo esto, la snes tmb? O_o

3-Super Real time Save: esta es la funcion de guardado rapido de los emuladores de gba?

Pues joer... si todo eso es asi de xulo, la verdad esk vale muxisimo la pena comprarlo, me atrae muxo.

Lo siento una vez mas x abrir este hilo aposta habiendo otro, pero ando mu necesitado de esas respuestas >_< xDD
pues ami si k me va O_o

enga, a ver si me podeis ayudar con la info >_<
por cierto... alguien ve el precio y tal x aki? o.o
No se que quieres q te respondamos. Como todavia no esta en la calle solo tienes q leer lo que dicen y esperar a que lo vendan.

Siempre le puedes preguntar a rapel, el te informara mejor que nosotros [oki]
Weno si, no parece k este en la calle ni nada, es verdad, me fijo poco

en fin, lo siento u.u

y no creo k rapel juege muxo con la gba/ds xD
2- FC/NES/SNES/GB/GBC/SMS/GG/PGE: pone k emula directamente todo esto, la snes tmb? O_o

el cacharro en si no emula todo eso.

son emuladores sueltos para gba y te los puedes bajar de cualquier lao y rular en cualquier flash.

ellos lo ponen ahí pa hacer bulto, queda mas resulton si dices que tu cartucho hace todo eso.
pues si ke tiene buena pinta a ver cuando disen precios o algo
1- Run NDS Roms with PassMe: asi a saco las hace rular?o k precisa el passme? nolontiendo bien

traducido asi a bote pronto esta claro. que ejecuta roms de NDScon el PASSME q es esa tarjeta casera q se usa para cargar software casero para NDS.

si lo pone lo ara para entonces, aber lo "emula" pq supongo q sera como mi tarjeta flash q trae incorporada ya los emus dentro de la flash entonces lo ejecuta directamente.

3-Super Real time Save: esta es la funcion de guardado rapido de los emuladores de gba?

muxas tarjetas flash no guardan automaticamente las partidas de GBA, entonces lo acen en tiempo real con una convinacion de botones. no se si esta tarjeta lo tendra automatico.

pues tiene buena pinta este aparato. aber si llega a buen puerto.
a ver chicos esta muy claro

-Run NDS Roms with PassMe "lanza roms con el passme,supongo k en su defecto el flashme o wifime"

- FC/NES/SNES/GB/GBC/SMS/GG/PGE "eso lo hace cualkier flash actual"

-Super Real time Save "para usar los juegos k usan el rtc,cosa k la supercard y derivados no hacian"

pero como dicen varios aki,de momento ni esta en la calle,y la web va cuando kiere,asi k esperemos

si es verdad lo ke pone,es una supercard (para k nos entendamos)
con las funciones k esta no tiene (rtc,nds)

para DrTompu,a k te gustaria k tu sc lo hiciera jejejeje

un saludo

PD. como ya llego mi passme,pedi los componentes para meterle usb y bluetooth,a ver como va ;)
IndaHouse_Lee escribió:Weno si, no parece k este en la calle ni nada, es verdad, me fijo poco

en fin, lo siento u.u

y no creo k rapel juege muxo con la gba/ds xD

Yo tampoco lo creo, pero la videncia la lleva mejor q nosotros. El cacharro hara lo que comentan con 2 versiones una q solo rulara hombrew y otra que tb correra juegos de DS con un passme.

Sobre los juegos emulados, el Supercard emula todos los que pone en la lista el M3 menos los de Snes, GG y PGE, asi que no me extrañaria que para cuando salga no se necesitase ningun emulador adicional para esas roms.

Estos cartuchos se espera que esten en la calle para septiembre por lo menos.

PD: Perdona la respuesta de antes :-p

berny6969 escribió:para DrTompu,a k te gustaria k tu sc lo hiciera jejejeje

un saludo

PD. como ya llego mi passme,pedi los componentes para meterle usb y bluetooth,a ver como va

Lo que molaria es que lo hiciese mediante una revision del firmware. Evidentemente no se podrian jugar a los juegos con eventos decentemente, pero no estaria mal el resto de caracteristicas XD

Pd: eres un manitas, te acaba de llegar el passme y ya lo estas "rompiendo". Vas a perder la garantia, que lo sepas XD
jajaajjaa no me des ideasssss
ombre y mi SC tb me gustaria q funcionara con estas cosas, mas bien imagina mi cara recien comprado la SC SD, y tenerla en mis manos, y ver esto, en fin. cuando lo saken si no cuesta muy caro lo pìllare por suspuesto. pero mientras a disfrutar con esta tarjeta.

y lo del passme con usb mola un webo. lo vi en la web de natrium y como q jur jur ^^ se lo esta currando lento de bien. lo q faltaria es poner bluetooth y q funcionara con los emus de Gameboy de la ngage, anda q no seria wapo jugar uno q tiene una nds contra uno de una ngage con el emulador vBoy xDD ( kizas algun dia ocurra) pero algo q si seria interesante seria acer los emus multiplayer por wifi. q seguro lo aran tarde o temprano.
DrTompu escribió:PD: Perdona la respuesta de antes

No pasa nada, aveces ago preguntas algo tontas XD
pero una pregunta... comprandote esto ya rulara todo, o necesito tener el passme a parte?...

d4rkb1t
parece ser k el passme sera necesario pa las roms de DS.
y por supuesto, no viene con el pack no? (esque no me expresado bien n.n')

Alguien sabe cuanto cuesta?

Porque como que no hay mucha economia ahora xDDD

d4rkb1t
Pone bien claro q permite grabar partidas en Sram para el modo GBA y además dispone del modo de grabado de partidas en tiempo real (o instantaneo en el juego) como algunos emuladores de PC.

Pero del modo de grabación de savegames en NDS no pone na :P de na, eso me hace pensar que NO ES POSIBLE, con lo q por lo menos para mi no tiene mucha utilidad dicho modo.

Según tengo entendido y leido, este es el gran fallo de todos los cartuchos flash para NDS, solo permiten grabar en el espacio de savegame de un juego NDS insertado en el passme y eso es "problemático", ¿porq? porque machacas lo q tengas cada vez q cambias de juego, porque no puedes pasar el savegame al PC/mac, porque NO todos los juegos necesitan el mismo espacio para sus savegames (ejem. Nintendogs, Animal, etc).

Bueno, pues eso, si alguno sabeis algo más y estoy equivocado q lo diga plissss. :D
16 respuestas