sobre el FLASH

Buenas pues es que me pasa una cosa, en el progarama que tengo cuando kiero borrar un juego de mi flash siempre me borra el ultimo, al dar al icono de borrar me borra el ultimo juego instalado, como puedo hacer para borrar el primer sin borrar los anteriores? el caso es que yo lo señalo y tal pero nada

Saludos
Eso no se puede hacer desgraciadamente. Los flash, la forma que tienen de grabar es como por 'pistas', digamoslo así, y sólo puedes ir borrando la última rom hasta llegar a la primera. Así que la primera rom pon la que no vayas a borrar en la vida!!! :D

salu2
Como bien dice Kuroda es cuestion de organizarse un poco. Pon siempre los ultimos los juegos que sepas que mas vas a jugar, ya que sera los primeros que acabes y por ello los primeros que borres.

Tambien es interesante poner el ultimo alguno que quieres probar si no te gusta hacerlo en el emulador.
Okis muchas gracias yo pensaba que se podria, bueno pues entonces abra que tener cuidado al instalar jeje
Sobre todo andate con ojo si es una flash antigua porque tardan mil en grabar :P

salu2
Donde habeis conseguido la targeta flash? yo estoy mirando en http://www.hardcore-gamer.net pero no se si es a lo que os referiis se llama ....

EZ Flash 2 Power Star + cartucho 256MB
Pozi eso es justamente un flash! ;)

salu2
6 respuestas