sobre el flasheo de la ds lite

Estoy mirando tutoriales de como flashear la nds lite, y no parece muy dificil, pero la verdad esq no se que ventajas tiene flasearla. e mirado y nadie lo pone. Me podria alguien decir que ventajas tiene flashearla?¿?¿
Scar_the_Lion escribió:Estoy mirando tutoriales de como flashear la nds lite, y no parece muy dificil, pero la verdad esq no se que ventajas tiene flasearla. e mirado y nadie lo pone. Me podria alguien decir que ventajas tiene flashearla?¿?¿

Pues flasheándola consigues:

- No usar un pass (si tienes un Flash de Slot 2, si es de Slot 1 no lo necesitas para nada).

- Mayor protección ante virus. Por lo que he leído por aquí si por error metes un crashme en la DS y la tienes flasheada puedes reflashearla y queda como si nada, cosa que con el firmware original no pasa (ésto no lo puedo confirmar de primera mano, sólo de leerlo aquí).

Así, viendo lo que consigues, tú dirás si te compensa o no (si usas un M3 Simply/R4/EZV o similares que no necesitan flasheo es una tontería, la verdad).
Twilight_alex escribió:
Pues flasheándola consigues:

- No usar un pass (si tienes un Flash de Slot 2, si es de Slot 1 no lo necesitas para nada).

- Mayor protección ante virus. Por lo que he leído por aquí si por error metes un crashme en la DS y la tienes flasheada puedes reflashearla y queda como si nada, cosa que con el firmware original no pasa (ésto no lo puedo confirmar de primera mano, sólo de leerlo aquí).

Así, viendo lo que consigues, tú dirás si te compensa o no (si usas un M3 Simply/R4/EZV o similares que no necesitan flasheo es una tontería, la verdad).

se te olvida una cosa importante, si la tienes flasheada tu consola es 100% compatible para recibir descarga ds(incluido el homebrew que mandes desde el pc) y tarda menos en arrancar.

Yo tengo un flash de slot1 y la tengo flasheada, solo por el tema de la pantalla de la salud
2 respuestas