Sobre el flux ahi va un video cutre

Pues nada k hoy en el curro me he animado a hacer una grabación con mi cámara digital (k es una patata ) pero bueno, y he grabado una pekeña muestra de como usar el flux con lápiz y tal, la grabación es muy mala y encima lo he hecho yo mismo usando el soldador y grabando por eso se me va el objetivo y taba repasando el xip mirando en el visor, pero igual a alguien le sirve de algo, sobre todo fijaros como corre el estaño de pata en pata cuando pasamos el soldador de una otra con el flux, esto va muy bien para kitar cruces en la bios por ejemplo. Pues nada si os mola me lo decís y intentaré currarme algun otro video , si no mola no me pegueis jeje
Ahi va el fichero, lo he tenio k comprimir de calidad k ya era mala para k ocupase 150kb

Adjuntos

tio algo es algo y al k no le guste k se joda.

por cierto....se supone k en ese integrado habia un cruce no ?

:P:P:P

venga esta bastante bien, saludos
jeje. yo tengo uno de una istalacion de v9 pero es mu malo y encima me faltaron 5 minutos en la cinta pa acabar la ionstalacion xD
Pronto tendré listo un supermanual de instalación de chips de ps2, en especial mxl2 y mesias 2. Y trucos para soldar, cables a usar , componentes necesarios, etc. Y posibles sintomas de una mala instalación y posible cable mal soldado segun el síntoma.. Todo esto basado en mi expeciencia habitual con estos tipos de chips, aunque ya no me suele fallar ninguna instalación siempre recordaré cuando por un puto cable no iba el chip...
3 respuestas