Sobre el flux

wenas, ayer compre un bote de flux, se llama pegaflux, viene con una brochita, y solo quisiera saber si es este el que me hace falta para instalar un messiah 2, pone en el envase:

Decapante para soldaduras.

Instrucciones de uso: Liquido decapante libre de acido para soldar cobre, acero, zinc y estaño. No necesita limpieza previa. Aplicar Pegaflux Liquido y calentar hasta que la soldadura fluya. Elimina el residuo con agua ¬_¬

Nada más Salu2 y feliz uño nuevo.
Yo tengo un bote de PEGAFLUX , estaba porahi asi que no tiene las indicaciones [jaja] ya que estan borradas, bueno queda algo que dice decapante.

Yo estoy practicando para poner mi messiah2 en v7, pero solo te digo que lo que yo hago es cojer con la misma punta estañada del cable que voy a soldar cojo una muy pequeña cantidad y le doy al sitio, si queda algo lo quito ( esque cuando sueldas se derrite y no quierro que parezca una laguna la placa :P ) con darle como te he dicho limpias bien el sitio, va de c*j*nes despues con darle solo un pequeño toque se queda la soldadura como la de un profesional , es mas no hace falta de poner mucho estaño se une solo.

Bueno espero haberte ayudado

SaLu2 [oki]
Gracias por contestar y resolver mi duda [bye]
Pues despues de estar buscando el flux como un loco (q x cierto el mio se llama eco-flux, pero en la descripcion pone exactamente lo mismo), al final no lo utilice ...

Se puede soldar todo sin necesidad del flux ...
3 respuestas