bueno,avesi tengo suerte y alguien de este foro tiene alguna idea de lo ke me pasa,son variaspreguntas,espero tener almenos una resuelta.
Bien,antes de nada decir ke tengo ke copilarlo todo
(no hay paketes para mi distro porke es el ps2linux),todo tengo ke copilarlo para esta makina,vamos ke tampoco es porblema,pero me kiero intalar el fluxbox porke parece interesante y bonito(tambien simple)principalmente lo kiero por lo de los menus trasparente y toda esas cosas(tambien porke es muy rapido) ya copile e instale la version fluxbox-1.14 ke es la estable,pero no tiene apenas nada,almenos nose ve lo del alpha y todas esas cosas,tambien me copile las versiones de desarrollo ke son las fluxbox-0.9.x,pues he visto ke en estas si se puede poner trasparencia ect..probe la 0.9.0 y se copilo bien,probe la 0.9.1 y tambien se copilo bien,pero la 9.2 ke
es precisamente la ke tiene lo de los menus transparente me da un error al copilar y no tengo ni idea de ke es.
aki esta mis preguntas:
1-¿en la version 0.1.14 se puede poner de alguna manera los menus transparente sin tener ke instalar las versiones no estables?
2-¿despues de probar el fluxbox y ponerle el fondo de escritorio con "Esetroot -f imagen" ,cuando salgo del pograma y vuelvo a entrar,todo ke ke habia hexo se pierde,vamos ke no deja lo del fondo de pantalla,porke es?
3-¿ke es lo ke pasa y porke no puede copilar las versiones del 0.9.2 para adelante?este es el cacho final del error al copilar:
remember.cc:47: sstream: no surch file or directory
make[3]: ***[remember.o] Error 1
make[3]: Leaving directory `/root/download/fluxbox/fluxbox-0.9.2/src
make[2]: ***[all-recursive] Error 1
make[2]: Leaving directory `/root/download/fluxbox/fluxbox-0.9.2/src
make[1]: ***[all-recursive] Error 1
make[1]: Leaving directory `/root/download/fluxbox/fluxbox-0.9.2
make; *** [all] Error 2
4-¿porke cuando edito los archivos menu,init o keys no hace los cambio el fluxbox y esta como sino hubiera escrito nada?
gracias y salu2s