A Er-Pere:
Me da igual que factor 5 se ponga a desarrollar para futuras plataformas...
Estan dejando a la Cubo en pelotas justo en el momento que la base de usuarios se hacía respetable... y como la historia se repita... ( acuerdate de los usuarios de Dreamcast )...
Y efectivamente, Sillicon Knights se hace multiplataforma... ya veras lo bien que van a desarrollar para PSP... Acuerdate,
son una compañía, y estas quieren vender ... por mucho libro de los Cinco Anillos que lea el Dennis Dyack... la cubo es la plataforma de casa más minoritaria... yo lo veo claro, olvidate de jugos de Sillicon Knights para Nintendo. ( Ejemplo claro: Square, saca los juegos en las dos plataformas que más venden PS2 y GBA, el FF:CC fue un acuerdo con Nintendo, puro politiqueo para dejarnos a los nintendo adictos satisfechos y que volviesen a acercarse con Nintendo para publicar en la GBA )
Podrías ser un poco más explicito con lo de leer tonterias, quiero decir, que esta segunda explicación no la veía necesaria porque creía que se entendía lo que se decía y no quería hacer un post largo, pero bueno, ya está aclarado, ¿no?
P.D.: Lo de que me molase el folleto es que lo veo como una forma, si alguién lo distribuyese en el E3 de decir a Nintendo y a las demás: !eh! ¿ donde está lo que habíais prometido ? ( se me ha olvidado el Mario 128, aunque creo que tendremos que aceptar que el Sunshine fue el Mario 128 )
[modo picado: ON]
Si considerabas otra tontería también lo de el Dead Phoenix, pues
allá tu . Por lo general suelo contrastar las cosas e investigar un poco y siempre he entendido los foros como un lugar para hablar de la industria y no mirarme al ombligo haciendo descalificaciones sin luego apoyarlas... quizás es por eso por lo que mis post suelen ser largos y el tuyo ha quedado un poco como el café del anuncio...
[modo picado: OFF]