Sobre El Folleto Del E3 <- Importante, Entrad :$

Ya van dos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (el primero así "Importante" fue el Guilty Wing, aunque he hecho muchos otros xddd):

POST ORIGINAL EN VANDAL
[burla3] ya empieza a cansar eso de hacer fakes para ver la reacción de la gente cawento

Saludos
ratataaaa perdona si no te "endioso", te felicito por tu trabajo pero podrias encauzarlo hacia algun lado mas productivo que no sea para engañar a la gente, si te satisface hacer esto adelante, pero no provocas ninguna admiracion en mi. [decaio]
Como demostrais, de hacer la gracia a ser tonto hay un pequeño paso, enrolla el folleto y metetelo por el culo :)
Teneis el humor en el ojete, no se en que estaría pensando cuando me registré aquí (ni en cuando colaboré para el FAQ del DKonga).

En fin.. un poco de humor.. por dios.. [buenazo]
Tú mismo dijistes en una ocasión que en Vandal tenías mala fama por colgar fakes.

Tus fakes ya cansan. Aunque están currados XD
otro fake tuyo? tio coge y buscate amigos que cuando estás aburrido empiezas a hacer esos fakes, o juega a la consola ¡PESADO! ya van 2 ...
2?.. bueno, realmente van unos 5 o así [chiu]

Pero bueno, no sabía yo que tuvieseis tan mal humor [tomaaa]
En fin, lo siento por vosotros, sois el único foro que habeis reaccionado tan mal [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Dioss... veo que desde el fracaso de NintendoCenter te aburres mucho [jaja] [jaja] Dedicate a currarte mejor las paginas web en vez de hacer estas payasadas, nos alegrarias a todos[fies]
Calla, Nintendo Center murió, y ya no tengo ganas de hacer más webs.. al menos por ahora [decaio]

Sois muy serios... poco más y me matais... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
es k a este paso vamos a ver un fake por semana...
Exageraooo... tranquilo, que tardareis un tiempo en ver otro, al menos de gc-hispano y mio.
Haber, tus Fakes molan, pero a la vez CANSAN, no digo ke no los pongas otra vez, pero joder, de ahi a cada 2 x 3 jugar con la ilusion de la gente (ke si too human, ke si FF ... ) x mi puedes dejarlos en tus carpetas :)
Hombre, es que encima no querras que te aplaudamos, si cada 3 semanas nos la metes doblada, la primera vez te ries, y las demás pues te jode.
Si por lo menos alternaras e hicieras tb megatones para Ps2 y xbox pues mira (es una sugerencia, avisanos antes XD)
Pues a mi me mola el folleto...

...y me molaría más, que lo pudieses repartir en el E3 como crítica a Nintendo ( dandoles un toque de atención y que digan de una vez que pasa con esos juegos, que les está pasando lo mismo que a las armas de destrucción masiva en Irak)

Creo que sería una crítica muy subversiva y eficaz. Sobretodo teniendo en cuenta lo que está pasando ultimamente con las migraciones de genios ( Sillicon Knigts, Factor 5...), vamos que a este paso hasta los de Retro Studios nos abandonan.

Por cierto, te ha faltado meter el Dead Phoenix ;) ( aunque se rumorea que Capcom podría estar convirtiendolo en el Kid Ikarus de la cubo)
desert_fan_club, ¿migraciones de genios? que Factor 5empiece a prepararse para la Nintendo DS y la GameCubeNext no creo que sea una migración. Y si SK se hace multiplataforma.... pues seguiremos teniendo juegos para GC y seguro que con un acabado técnico muy superior a las otras versiones, pues conocen el hardware de GC muy bien.

Me estoy cansando de tantas tonterías y comentarios sin sentido.

A propósito, el fake........ (no comment).
pues qué payasos. alardear de que en Gamespot hablan de vosotros por haber hecho un fake.

prefiero que hablen de mí en Gamespot por haber hecho un juego (Speed Haste) o por aportar cosas al mundo del videojuego, no por hacer un HOAX que se ve a la milla que es fake.

para mí no soys mucho mejores que los hackers...
joder menudo chasco me he llevado -_- si te pagaran por fakes serias de oro [poraki] .

un salu2!
Joder xaval, ya cansas con tus fakes ¬_¬ , la 1º pudo ser graciosa pero eske ya no tiene gracia ,como han dixo ,si alternas en consolas ,pues aun ,pero eske siempre con la cube joder.

Ale sal mas

Salu2
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

modo hipocrita ON

juuuuas tio, como mola!!! eres el mejor!!! ke bien te lo curras! me he partido la caja! sigue asi! ke bien te ries de gente.... como molas.... ke bien juegas con las ilusiones de la gente.... te envidio tio..... eres mi dios particular

modo hipocrita OFF

¬_¬
Mik2121 escribió:Ackman, te has pasao [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranquilo tío, creo que es evidente que lo dicen porque tienen la GC y, obviamente, se habían ilusionado.

Eso sí, a mi me ha molado. No te digo que cada semana hagas uno, pero de vez en cuando está bien para "espabilar" a la gente.

Por lo menos hay que reconocer que estaba muy currado, y a la peña, decirle que acepten las bromas, que es cierto que muxas veces cansan, pero que tampoco es para mosquearse :)

[bye] [bye]
Mik2121 escribió:Ackman, te has pasao [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo siento, pero es ke me joden este tipo de cosas, y ke encima estes orgulloso de ello y aun kieras ke te riamos la gracia.

ya sabemos ke tu y tu compi manejais muy bien el photoshop, usarlo para algo productivo, no para cabrear a la gente.

te lo digo de buen rollo, simplemente me ha jodido, porke ya me jodio tu imagencita del FF...... y encima otra vez con los cuberos, y otra vez tu.... comprende ke la gente se cabree, una vez vale.... pero cuando ya te repites.... la gente no le gusta ke se cebe con ella....

intenta comprender ke a la gente no le haga ni puta gracia

salu2
Si yo también tengo la GameCube.. es más, soy nintendero 100%.. tan solo lo hacía para pasar el rato..

Pero en fin.. la próxima vez procuraremos hacerlo de otra consola, no os vayais a enfadar [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
A Er-Pere:

Me da igual que factor 5 se ponga a desarrollar para futuras plataformas...

Estan dejando a la Cubo en pelotas justo en el momento que la base de usuarios se hacía respetable... y como la historia se repita... ( acuerdate de los usuarios de Dreamcast )...

Y efectivamente, Sillicon Knights se hace multiplataforma... ya veras lo bien que van a desarrollar para PSP... Acuerdate, son una compañía, y estas quieren vender ... por mucho libro de los Cinco Anillos que lea el Dennis Dyack... la cubo es la plataforma de casa más minoritaria... yo lo veo claro, olvidate de jugos de Sillicon Knights para Nintendo. ( Ejemplo claro: Square, saca los juegos en las dos plataformas que más venden PS2 y GBA, el FF:CC fue un acuerdo con Nintendo, puro politiqueo para dejarnos a los nintendo adictos satisfechos y que volviesen a acercarse con Nintendo para publicar en la GBA )

Podrías ser un poco más explicito con lo de leer tonterias, quiero decir, que esta segunda explicación no la veía necesaria porque creía que se entendía lo que se decía y no quería hacer un post largo, pero bueno, ya está aclarado, ¿no? [beer]

P.D.: Lo de que me molase el folleto es que lo veo como una forma, si alguién lo distribuyese en el E3 de decir a Nintendo y a las demás: !eh! ¿ donde está lo que habíais prometido ? ( se me ha olvidado el Mario 128, aunque creo que tendremos que aceptar que el Sunshine fue el Mario 128 )

[modo picado: ON]
Si considerabas otra tontería también lo de el Dead Phoenix, pues allá tu . Por lo general suelo contrastar las cosas e investigar un poco y siempre he entendido los foros como un lugar para hablar de la industria y no mirarme al ombligo haciendo descalificaciones sin luego apoyarlas... quizás es por eso por lo que mis post suelen ser largos y el tuyo ha quedado un poco como el café del anuncio... [qmparto]
[modo picado: OFF]

:p
A mí estos fakes me tienen has los co_ _ nes. Es que ni me hizo gracia el primero ni este ni ninguno. A ver si te metes en otro foro y haces fakes de otras consolas porque a mucha gente le hace ilusión que ciertos juegos salgan y no paras de jugar con las ilusiones de la gente.

Si tuviera que hacer un fake de tu novia con algún amigo tuyo ya verías la gracia que te hace (por ponerte un ejemplo).

Salu2 y espero que los fakes os lo metáis por el o_ _ te

PD: te pareces a Hobby consolas
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Estupendo, [burla2] Miki el Friki [burla2]

Ia sabrás quien soy, porque soy el único de toda inet que te llama así :$
Yo sólo tengo buenas palabras para Mik2121 y su famoso folleto de Nintendo.

Muchos de los aquí presentes decís que os a afectado y que os ha cabreado. La verdad, no lo entiendo...

Con toda la problemática que conllevan nuestras vidas (la mayoría gente joven) no puedo creerme que una broma inofensiva pueda haber provocado estas reacciones de desprecio en lugar de levantar una sonrisa cómplice.

Es cierto que el folleto puede ser el motivo de muchas ilusiones con respecto a esta afición y más en concreto respecto a una compañía en turbulencias como Nintendo. Pero llegar a sentirse molestos, irritados o furiosos por esta cosa tan banal. ¿Dónde hemos llegado?

Seguramente, para todos ellos [los que insultan y se enfadan] el único horizonte a la vista es el E3. Con el deseo compartido de que Nintendo tenga un buen papel con sus consolas y juegos. Pero de ahí a convertir esto en una obsesión...

En fin. Me ha gustado mucho la broma. En un principio me ilusionó mucho ese Metroid y ese Rogue Squadron. Pero ahora que sé que es un fake, aún estoy más contento... Porque esperaba más de Nitendo... [pos eso]
Bah a mi no me parece mal!!!

A mi me parece respetable... y asi se pone de manifiesto como se puede jugar con todo el mundo si uno se lo propone...

Venga anda tomaros esto por el lado gracioso y no os pikeis con ellos!!!
Felicidades, habeis conseguido engañar y cabrear a mucha gente ¬¬

A ver si usais vuestros conocimientos de photoshop en algo mejor, como diseñar webs o algo asi, que esta bien pagado.

[poraki]
ya podias hacer fakes de otras cosas cansino....
pues a mi me ha parecido mu cachondo, la verdad es que no me preocupo si son fakes o no, a mi tambien me gustarian que saliesen estos juegos y tal pero joder, tampoco es como para matarle, ademas esta muy muy currado, venga enfadaros solo por las coss que realment emerecen la pena no por "simples jueguecitos"
tienes razon scatsy, lo unico que digo es que podia variar, que siempre lo hace de nintendo el jodio
33 respuestas