Sobre el formateo

Si alguno ha leido alguno de mis posts sabrá que tengo una PS3 escacharrada XD me dijeron que la tuvieron que formatear por noseque problema, pero en una página de SONY (Qriocity) me dice que tengo TRES PS3 activadas. Aparte de que hay una que no sé de dónde ha salido porque no le he dado mi cuenta a nadie. Al formatear no se desactiva? Y si no es asi, puedo iniciar sesión y desactivarla o ya se ha perdido esa activación y tendría que activarla de nuevo para desactivarla?
Un poco lioso, lo siento [mad]
Y si eliminas el usuario con el que usas tu cuenta, tambien pierdes una activación? (si no existe ese usuario, no puedes entrar a desactivarla)
A ver si formateas no se desactiva la cuenta, si borras el usuario no se desactiva la cuenta, tienes que meterte con tu usuario y desactivarla desde administrador de cuentas en la PS3, si vuelves a meter el usuario en la ps3 donde hay una activacion la podras desactivar porque digamos que las ps3 tienen como un dni y que si la activas da igual lo que le hagas que se quedara registrada la activacion en esa consola, asi que lo unico que tienes que hacer es mter la cuenta y desactivarla y listo
Pero si formatearon ya no me saldrá "iniciar sesión", saldra "registrarse en playstation network" o algo asi, por lo que gastaria otra activacion aunque sea la misma consola.
Que alguien me corrija si me equivoco. ;)
jjeejejee estas con los huevillos de corbata eh??
No te preocupes que tiene facil arreglo. Te explico:

En cuanto enciendas la ps3 y te vayas a INSCRIBIRSE EN PLAYSTATION NETWORK te dara dos opciones: 1.- Crear nueva cuenta y 2.- Utilizar una cuenta ya existente. Le das a la de Utilizar una cuenta ya existente, metes el Id y la contraseña con la que utilizas esa cuenta y listo. Una vez iniciada la sesion vete al ADMINISTRADOR DE CUENTAS y una vez dentro elige ACTIVAR SISTEMA PS3. Una vez dentro elige JUEGO y luego VIDEO por si acaso. El sitema te indicara si estas activando o desactivando la cuenta asi de facil.

Un salido, digo Un saludo
DavidPSN escribió:Pero si formatearon ya no me saldrá "iniciar sesión", saldra "registrarse en playstation network" o algo asi, por lo que gastaria otra activacion aunque sea la misma consola.
Que alguien me corrija si me equivoco. ;)

Es como te ha contestado el usuario anterior, pero en respuesta a esto: NO, no te gastará otra activación ya que en los servicios online de SONY esa PS3 aún está ligada a tu cuenta (por más que hayas formateado el disco) y no te gastan otra activación por iniciar sesión. Si quieres que en los servidores de SONY deje de figurar esa consola como activa, incia sesión y sigue los pasos que te han dicho para desactivarla; solo entonces quedará registrado en el servicio online de SONY que has desactivado la consola.

El motivo de que formateando no se desactive es que, como te digo, la información sobre en cuantas consolas tienes activa tu cuenta se guarda en los servidores de SONY y no en el disco duro de la consola, que solo guarda los datos para iniciar sesión automáticamente, por eso al formatear te pide que inicies sesión o crees una cuenta nueva.
Acabo de venir de la tiendecilla de recogerla, y, SORPRESA! Me ha contado como una activación nueva... Para mi que me han dado el cambiazo, además la pegatina del codigo de serie estaba levantada por una esquina cawento cawento
Para mi que no es la mia, además mi logo de PS giraba con mas soltura antes, huele timo. Que rabia, yo la queria conservar por el valor sentimental, pero ahora no se si venderla o que...
DavidPSN escribió:Acabo de venir de la tiendecilla de recogerla, y, SORPRESA! Me ha contado como una activación nueva... Para mi que me han dado el cambiazo, además la pegatina del codigo de serie estaba levantada por una esquina cawento cawento
Para mi que no es la mia, además mi logo de PS giraba con mas soltura antes, huele timo. Que rabia, yo la queria conservar por el valor sentimental, pero ahora no se si venderla o que...

Has mirado el numero de serie de la consola?
Supongo que si, dice que se ha fijado en que la pegatina con el numero de serie parece que ha sido manipulada. Pues fiate de si te han dado cambiazo por otra. De todas maneras guardala por si acaso, ahora mismo se esta oyendo que ha salido un un nuevo dongle que soporta juegos actuales y que incluso downgradea desde 3.70 a 3.55 del tiron sin falta de soldar ni nada(aunque esto ultimo ya me suena mas a magia que otra cosa)
7 respuestas