Sobre el foro de compra-venta

Pues nada, sólo quería hacer una pequeña reflexión, y es que hecho un poco de menos que la gente cuando pone algo a la venta, no diga el precio por el que lo hace, no sé, desde mi punto de vista, se debería pone un precio aun que sea de referencia.
Sólo eso.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, y poniendo de nuevo como referente esos otros foros que no vuelvo a nombrar, una de las reglas que pondría sería poner siempre el precio, para que no sea una subasta ;)
pues yo creo q hay gente q no sabe (o le interesa) no poner el precio de las cosas.... Si fuese una norma obligada, podrían pasar dos cosas:

1.- Que te comprasen algo por un precio muuucho más barato del "oficial"(pq no sabes cuanto cuesta...)

2.-Que nadie optase por tu post, pq te has pasao de precio...

nu sé, si sabes el precio por el q vendes, ponlo. Pero sino, q discutan ellos XD
Pienso que de esa manera, es solo en beneficio del que vende, no del comprador.

La mayoría de las veces se desarrollan las cosas por privado, por lo que ni siquiera es una subasta pública. El que vende le puede decir a uno: si me das 10€ más, te lo quedas tú, que el otro me da 5€ más.

No se si "me se" entiende :)
El foro está un poco "de pruebas" con el tiempo iréis notando cambios que beneficien a la organización y control del mismo.

Saludos.
Hola, tengo una duda sobre ésta regla concreta

No se debe intervenir en transacciones ajenas, valorando si es buena o no la oferta o realizando otras ofertas en hilos ajenos.

¿Realizar ofertas en hilos ajenos que significa?

Pq he visto un mensaje ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=158283 )en el que había dos ofertas de dos personas distintas, y de repente, una se ha "editado" (creo, pero no sale lo de -editado por...- )y ha salido el texto de ésta norma.

¿Significa que dos personas no pueden pujar por el mismo artículo?. Si yo veo algo que me gusta, y alguien ya ha manifestado su interés por él, ¿me tengo q jorobar?

No sé si me he explicado. pero he hecho lo que he podido, hoy estoy espeso... [angelito]
Se refiere a que por ejemplo si alguien vende algo por x dinero, no conteste otro en el mismo hilo diciendo que él vendo lo mismo por menos... ni tampoco contesten diciendo que eso es muy caro ni que se entrometa si no está interesado en la compra.
Una ultima sugerencia sería añadir en consolas clasicas, una relacion de ellas, por lo menos las mas conocidas para que en las actuales no haya post de gb o de dreamcast.
Un saludo.
7 respuestas