Sobre el foro de compra-venta

Saludos a todos, soy nuevo en este foro, queria preguntar por que no puedo ver, ni escribir un nuevo tema o respuesta en el foro de compra-venta, y que tengo que hacer para que se activen esas opciones, gracias anticipadas.
Bruce_Campbel escribió:Saludos a todos, soy nuevo en este foro, queria preguntar por que no puedo ver, ni escribir un nuevo tema o respuesta en el foro de compra-venta, y que tengo que hacer para que se activen esas opciones, gracias anticipadas.
Requisitos para acceder a compra-venta

Para poder usar el foro de compra-venta es necesario que cumplas tres requisitos:

[1]. Estar registrado en ElOtroLado.net
[2]. Llevar más de 3 meses registrado
[3]. Llevar más de 31 mensajes
Ok , muchas gracias por la rapida respuesta, no habia encontrado eso en la parte del faq.
Yo tengo una pregunta, ya que me encontre en la misma situacion.

Si un usuario no puede acceder a C/V, tampoco puede ver el FAQ de requisitos? Es que si es asi, el usuario en cuestion no puede saber de ninguna manera los requisitos para poder acceder.

Creo que el FAQ de C/V deberia poder ser visible para todo el mundo, si no es logico que se pregunte.

saludoss
Me parece que sí que puedes ver ese faq (y el foro feedback C/V) aunque no tengas acceso o estes baneado de ahi.
kurras escribió:Yo tengo una pregunta, ya que me encontre en la misma situacion.

Si un usuario no puede acceder a C/V, tampoco puede ver el FAQ de requisitos? Es que si es asi, el usuario en cuestion no puede saber de ninguna manera los requisitos para poder acceder.

Creo que el FAQ de C/V deberia poder ser visible para todo el mundo, si no es logico que se pregunte.

saludoss

El F.A.Q., al igual que las normas y el resto de documentos, están a la vista para todo el mundo. Lo que no se puede ver hasta que no se cumplen los requisitos son los subforos donde se encuentran los anuncios de venta de los usuarios ;)

De hecho este hilo debería haberlo creado en Feedback compra-venta en lugar de Feedback general.

Saludos.
apmomp escribió:El F.A.Q., al igual que las normas y el resto de documentos, están a la vista para todo el mundo. Lo que no se puede ver hasta que no se cumplen los requisitos son los subforos donde se encuentran los anuncios de venta de los usuarios ;)

De hecho este hilo debería haberlo creado en Feedback compra-venta en lugar de Feedback general.
oki, y entonces Feedback C/V tambien esta a la vista de todo el mundo no?

En ese caso no hay excusa :-P
Sí, una vez registrado está a la vista
7 respuestas