Sobre el freeloader

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Se puede cargar un juego ntsc original cargando el freeloader en una consola pal por el metodo bba+pso?Alguien lo ha probado?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No, ya que se cala el freeloader, de todas formas no hace falta, puedes cargar isos japonesas y americanas en consolas europeas sin ningún problema.
Ya pero queria cargar el AC sin meter el freeloader [looco]
Gracias de todas maneras. Se sabe algo de lo del dia 20? Lo del loader? Que me tiene intrigau jeje [+risas]
Yo espero no ser gafe pero me suena a fakeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero ekivokarme :p ¡¡ ciao ¡¡¡¡
Escrito originalmente por G-Spott
Gracias de todas maneras. Se sabe algo de lo del dia 20? Lo del loader? Que me tiene intrigau jeje [+risas]

Mejor ni te metas en los foros de maxconsole que... están que echan chispas, han descubierto que todo es un fake; éstos últimos dias se han estado poniendo métodos absurdos.

Que si lo del loader famoso QUE NO PONIA IMAGENES (la gente se ha hartado y los de allí están que trinan, se han informado y resulta que todo ha sido fake)
Que si un tio graba en un mini dvd el mario sunshine y le rula perfecto [looco]
Que si un tio (el mismo de antes) dice que mediante GBAGC LINKER, una GBA y el PSO+BBA se pueden dumpear roms de GBA (JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA, tiene base)
El DBZluisd, se despide de los foros de maxconsole Y DEMASIADO CASUALMENTE, aparece COSTIS empezando a contar que si loaders, que si leches)
Ahora el costis está venga poner archivos

"GCM LOADER 2004" y adjunta un *.c.txt y adjunta un código en C pero es tan gandul que ni lo compila en DOL, y resulta que no era un loader, sino una utilidad para la memory card
Que si un parche para el NRwriter

Vamos, mejor que ni entres X-D , en esos foros, ya nadie se cree nada y están venga insultarse los unos a los otros [looco] mañana será otra bola, y hasta el Viernes 20 (aquí, mejor sábado) no se sabrá nada (yo ya lo tenía clarisimo desde el principio)

Todo ha sido un engaño por parte de esos 2, yo por mi parte, espero pacientemente una nueva versión el phoenix [fumando] , que es lo único que ha aumentado la velocidad un poco en los juegos de GC. Y lo demás, tontería.

Salu2
[carcajad] Una consulta sobre el tema, yo vengo a comprarme el PSO y el BBA a fines de este mes, pero ya me he hecho de sus buenos juegos PAL para usarlos, pero mi consola es NTSC (soy chileno [fumeta] ), rulan igual que una iso NTSC, no rularan, o debo hacer algo para que rulen?

[carcajad] Gracias
¡Hola! yo también tenia una GC NTSC pero...

Si, muchos juegos PAL me iban

Pero otros juegos PAL COMO RESIDENT EVIL REMAKE, son multidioma pero el multidioma era según el de la consola, vamos, si es NTSC solo tendrá inglés de opción y por lo tanto lo verás en inglés el REmake y por lo tanto, yo la vendí por eso.

Tb aparte que el RE0 no tiraba ni con el Action Replay usandolo de freeloader.

Mi consejo, pillate una consola PAL, porque los juegos multidioma irian por defecto al idioma de la consola y por lo tanto, lo jugarias en español
Escrito originalmente por pechelin
¡Hola! yo también tenia una GC NTSC pero...

Si, muchos juegos PAL me iban

Pero otros juegos PAL COMO RESIDENT EVIL REMAKE, son multidioma pero el multidioma era según el de la consola, vamos, si es NTSC solo tendrá inglés de opción y por lo tanto lo verás en inglés el REmake y por lo tanto, yo la vendí por eso.

Tb aparte que el RE0 no tiraba ni con el Action Replay usandolo de freeloader.

Mi consejo, pillate una consola PAL, porque los juegos multidioma irian por defecto al idioma de la consola y por lo tanto, lo jugarias en español

Tio, es que aqui en Chile se usa NTSC, y es imposible pillarse una PAL, bueno, de chico que estoy acostumbrado a jugar los juegos en Ingles, aca ver uno en español es un milagro XD, pero gracias por responder mi pregunta, ahora se que los PAL me correran como espero, y aprovecho de repasar un poco mi ingles y me va de maravillas [chulito]

XD gracias, Saludos
8 respuestas