Escrito originalmente por G-Spott Gracias de todas maneras. Se sabe algo de lo del dia 20? Lo del loader? Que me tiene intrigau jeje
Mejor ni te metas en los foros de maxconsole que... están que echan chispas, han descubierto que todo es un fake; éstos últimos dias se han estado poniendo métodos absurdos.
Que si lo del loader famoso QUE NO PONIA IMAGENES (la gente se ha hartado y los de allí están que trinan, se han informado y resulta que todo ha sido fake)
Que si un tio graba en un mini dvd el mario sunshine y le rula perfecto
Que si un tio (el mismo de antes) dice que mediante GBAGC LINKER, una GBA y el PSO+BBA se pueden dumpear roms de GBA (JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA, tiene base)
El DBZluisd, se despide de los foros de maxconsole Y DEMASIADO CASUALMENTE, aparece COSTIS empezando a contar que si loaders, que si leches)
Ahora el costis está venga poner archivos
"GCM LOADER 2004" y adjunta un *.c.txt y adjunta un código en C pero es tan gandul que ni lo compila en DOL, y resulta que no era un loader, sino una utilidad para la memory card
Que si un parche para el NRwriter
Vamos, mejor que ni entres
, en esos foros, ya nadie se cree nada y están venga insultarse los unos a los otros
mañana será otra bola, y hasta el Viernes 20 (aquí, mejor sábado) no se sabrá nada (yo ya lo tenía clarisimo desde el principio)
Todo ha sido un engaño por parte de esos 2, yo por mi parte, espero pacientemente una nueva versión el phoenix
, que es lo único que ha aumentado la velocidad un poco en los juegos de GC. Y lo demás, tontería.
Salu2