Sobre el ftp de los programillas ...........

Bueno pos eso que el sabado cuando me levante cerrare el ftp con los programas del curso de ripeo (solo alumnos apuntados al curso) para que lo sepais si quereis los datos para poder entrar mandar un mensaje privado a ZeusII o a Gecko1 sin mas un saludo y recordad sabado por la mañana mediodia (despues de resaca y tal) se cerrara
Oye, perdona, segura que te mearas de risa pero bueno. Es que no tengo ni idea de como tengo que poner los datos que me mandaste. Me podrias guiar un poquitito por favor??
espero q los programas sean los SHAREWARE y no haya programas con copyright... sino os cierro el hilo (violais las normas del foro)
Originalmente enviado por cybblade
espero q los programas sean los SHAREWARE y no haya programas con copyright... sino os cierro el hilo (violais las normas del foro)

tranquilo... que yo sepa son todos sin cracks ni nada por el estilo.
como diria nintendo : oki doki
Originalmente enviado por txefo
Oye, perdona, segura que te mearas de risa pero bueno. Es que no tengo ni idea de como tengo que poner los datos que me mandaste. Me podrias guiar un poquitito por favor??

Pues debes usar un software de ftp o escribirlo de la siguiente forma en el explorer:

ft*://usuario:password@xxx.xxx.xxx.xxx:915

substituiendo los datos por lso que te mandamos y el * por una p y donde sale la carita debes poner : y una p
Originalmente enviado por ZeusII

Pues debes usar un software de ftp o escribirlo de la siguiente forma en el explorer:

substituiendo los datos por lso que te mandamos y el * por una p y donde sale la carita debes poner : y una p

ftp://usuario:password@xxx.xxx.xxx.xxx:915

tienes una opcion para deshabilitar los smiles ;)
ah! pos es verdad... no habia caido... es que hoy ya toy saturado con lo que he currao esta mañana.
7 respuestas