robhouse escribió:antes de nada, una tv de 32" fullhd es como un motor ferrari en una carroceria de 50 toneladas... inutil...
y respecto a si se ve bien en 1080p, yo la tengo en una tv de 42" y es una maravilla
s2
LandStalker escribió:robhouse escribió:antes de nada, una tv de 32" fullhd es como un motor ferrari en una carroceria de 50 toneladas... inutil...
y respecto a si se ve bien en 1080p, yo la tengo en una tv de 42" y es una maravilla
s2
Macho, es lo que hay.
Te crees que no se que la FullHD se nota a partir de las 40"? (si me apuras de las 37 algo..), pero se note o no te deja la opción, que es lo que interesa (y esto seguro que viene bien para poner el PC ahí). Menos da una piedra y seguro que algo mejora la imagen
Leyendo en hilos, me he percatado que la gente dice que se aprecia un poco mejor la imagen, como más nítida, las letras y demases. Vamos que no es solo márketing del "FULLHD", aunque quizás sea una apreciación mia...
Stup Tengo el cable VGA y estas TVs admiten VGA, así que no sería un problema. De todas formas no creo que sea tan malo lo de Componentes, mucha gente lo tiene así, incluso en teles de mayores pulgadas. Aseguran que el color es más puro. (A falta de HDMI)....
Dicen que el cable VGA saca peores colores, como más apagados, no?
Podrías confirmarme esto?
PD: Me habeis aclarado lo de las 1080p, asi que 1080p a saco
Gracias una vez más.
kibito28 escribió:LandStalker escribió:robhouse escribió:antes de nada, una tv de 32" fullhd es como un motor ferrari en una carroceria de 50 toneladas... inutil...
s2
Macho, es lo que hay.
Te crees que no se que la FullHD se nota a partir de las 40"? (si me apuras de las 37 algo..), pero se note o no te deja la opción, que es lo que interesa (y esto seguro que viene bien para poner el PC ahí). Menos da una piedra y seguro que algo mejora la imagen
Leyendo en hilos, me he percatado que la gente dice que se aprecia un poco mejor la imagen, como más nítida, las letras y demases. Vamos que no es solo márketing del "FULLHD", aunque quizás sea una apreciación mia...
Stup Tengo el cable VGA y estas TVs admiten VGA, así que no sería un problema. De todas formas no creo que sea tan malo lo de Componentes, mucha gente lo tiene así, incluso en teles de mayores pulgadas. Aseguran que el color es más puro. (A falta de HDMI)....
Dicen que el cable VGA saca peores colores, como más apagados, no?
Podrías confirmarme esto?
PD: Me habeis aclarado lo de las 1080p, asi que 1080p a saco
Gracias una vez más.
permiteme decirte algo...y espero no lo tomen a mal...algunos.
decir que no se notan 1920X1080p en 32" es la mentira mas grande del mundo.
y te lo digo yo que tengo una SCARLET LG60 de 37" que se ve de muerte a fullHD y por otro lado tengo un monitor SAMSUNG SYNCMASTER T240...y dejame decirte que a pesar de ser de tan solo 24" se nota el fullHD...es tan simple como ver a la distancia que juegas y la relacion del tamaño del pixel...
firewire escribió:FullHD chorrada, más cuando muchos juegos nativamente no llegan ni a 720p. Más chorrada aún si la TV tiene que reescalar.
Por cierto, esto va aquí:
foro_xbox-360-general_129
Saludos!
NesKy escribió:La Xbox360 no tiene 1080p, esto para empezar. Solo lo reescala. Todos los juegos (o casi todos...) son 720p nativos pudiéndose reescalar a 1080, pero ni de coña tiene esa resolución.
Y lo de los cables, personalmente prefiero los componentes, el HDMI si no existe la alta definición real no sirve para nada la verdad. El VGA lo encuentro muy apagado para mi gusto.
Conclusión: componentes Y-Pb-Pr
Saludos.
moipoy escribió:Yo tengo una Toshiba 32" FullHD por HDMI puesto a 1080p y se ve de lujo
Mi recomendacion es, si vas a ver pelis a 1080p ( aqui si que se nota mas la diferencia entre 1080p i 720p) pilla una fullHD , si es solo para jugar a la consola i hay bastante diferencia de precio entre la HDready i la Full pilla la HDReady.
Un saludo!
firewire escribió:FullHD chorrada, más cuando muchos juegos nativamente no llegan ni a 720p. Más chorrada aún si la TV tiene que reescalar.
Por cierto, esto va aquí:
foro_xbox-360-general_129
Saludos!
NesKy
La Xbox360 no tiene 1080p, esto para empezar. Solo lo reescala. Todos los juegos (o casi todos...) son 720p nativos pudiéndose reescalar a 1080, pero ni de coña tiene esa resolución.
moipoy escribió:Yo tengo una Toshiba 32" FullHD por HDMI puesto a 1080p y se ve de lujo
Mi recomendacion es, si vas a ver pelis a 1080p ( aqui si que se nota mas la diferencia entre 1080p i 720p) pilla una fullHD , si es solo para jugar a la consola i hay bastante diferencia de precio entre la HDready i la Full pilla la HDReady.
Un saludo!
La LG5600 (FullHD) vale 590 € en una tienda cercana a mi casa.
La LG6000 (HDReady) vale 590 € en el mismo sitio.
Sony KDL L4000 (HD Ready) vale 550 € en la misma tienda.
nach0prat escribió:La LG5600 tiene TDTHD??? porque si no ni mirar al futuro ni leches....
robhouse escribió:antes de nada, una tv de 32" fullhd es como un motor ferrari en una carroceria de 50 toneladas... inutil...
s2
mclarengti escribió:Voy a comprarme ya mismo una TV LCD de 32", y estoy con la misma duda desde hace una semana. ¿Entonces para jugar a la 360 es mejor HDready que FullHD?
Es que tengo que decidirme por la 32LG5600 (FHD) o la Sony KDL32v4500 (HDR) y no que hacer.
La tele va a ser unica y exclusivamente para jugar a la 360. Es más, en la habitacion donde se va a poner no hay ni toma de antena.
Quiza alguna vez ver pelis bajadas de internet, pero pocas veces.
¿Que hago?
Podeis aconsejarme?
bladexx escribió:Hola,entonces si la vas a usar exclusivamente para la 360 y pelis de poca calidad,no lo dudes pillate la Sony HDR,la FULLHD en esta generacion de consolas ha sido el gran timo al igual que el bombo que se le ha dado por ahora al marketing del FULLHD,ya que exceptuando el bluray poco mas le va a sacar partido al FULLHD por ahora y creo que en un periodo minimo de 1 año o 2 minimo.
Saludos.
NesKy escribió:La Xbox360 no tiene 1080p, esto para empezar. Solo lo reescala. Todos los juegos (o casi todos...) son 720p nativos pudiéndose reescalar a 1080, pero ni de coña tiene esa resolución.
Y lo de los cables, personalmente prefiero los componentes, el HDMI si no existe la alta definición real no sirve para nada la verdad. El VGA lo encuentro muy apagado para mi gusto.
Conclusión: componentes Y-Pb-Pr
Saludos.