Sobre el funcionamiento de la Game Gear

Hola! Quería que me aconsejaseis un poco sobre como evitar que la Game Gear se estropee. Según tengo entendido la GG se estropea debido al adaptador de corriente, pero si me pongo a jugar con pilas seguramente se descarguen al poco tiempo y no me dará tiempo a pasarme ningún juego :X Vosotros que haceis para poder jugar a vuestras Game Gears ratos sin que se estropeen? Que consejos me dariais? Gracias
Mathias escribió:Hola! Quería que me aconsejaseis un poco sobre como evitar que la Game Gear se estropee. Según tengo entendido la GG se estropea debido al adaptador de corriente, pero si me pongo a jugar con pilas seguramente se descarguen al poco tiempo y no me dará tiempo a pasarme ningún juego :X Vosotros que haceis para poder jugar a vuestras Game Gears ratos sin que se estropeen? Que consejos me dariais? Gracias

Tampoco se las traga tan rapido, aunque la Game Gear hoy en dia no tiene sentido usarla para jugar, quizas para trastear un poco pero si quieres disfrutar sus juegos mejor hacerlo sobre cualquier otra plataforma que la emule... Yo personalmente, la unica que tengo que funciona la uso para probar los juegos que compro pero no la uso para jugar 'en serio' y le tengo puestas pilas alcalinas del ikea, desde hace mas de 3 meses y aun aguantan, pero como ya digo no juego mas de 5 / 10 minutos seguidos.
Lo que tienes que hacer es usar el transformador de Game Gear, nunca el de Megadrive, o en su defecto usar uno universal con el voltaje adecuado.

Aquí se habló del tema no hace mucho.
Gracias por la ayuda

Por cierto, venden unas baterias para game gear, aunque yo las tengo no las he usado porque necesitas un transformador para cargarlas (estan fabricadas en china). Las compré en hardcore-gamer.

Me informaré bien sobre ésto
3 respuestas