sobre el futuro de las descargas

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
buenas abro este hilo para reflexionar sobre este tema porque en vista de las nuevas leyes que van a haber en españa y francia ¿tienen futuro alguno?
¿que creeis? ¿se impondra un sistema gratuito o los lobbys triunfaran?
a corto plazo no tiene futuro, se seguirá descargando.

Solución?? (Al menos lo que yo aceptaría) Tarifa plana 10e/me con peliculas y series de estrenos. Nada de pagar 4e por un alquiler sd...para eso me bajo al videoclub, pago 3e por el dvd/BR y me lo ripeo.
Jajajaja que se jodan los de la SGAE y company...
Se tuvieron que comer con patatas su canon digital de los cds y demas consumibles, la gente se paso al disco duro y pen.
Y ahora, la descarga esta destinada desaparecer, pero no por que ellos lo digan, si no por que ya ves en streamin todo lo que quieras ver, sin esperar a descargas ni ocuparte sitio en el pc.

Yo tengo un mini pc de android, enchufado a la tv, y practicamente veo por ahi todo lo que me interesa.

Otra cosa, cambiando un poco de tema, aunque viene a cuento. Yo hacia años, si, años que no iba al cine, y por fortuna o no, me toco una entrada de cine, y fui a ver oblivion al cine.
Pues bueno, mi impresion de la calidad de ver la película en el cine, fue lamentable, hacia tiempo que no veía una peli tan borrosa y con tan poca nitidez, me hizo recordar cuando se veia la television en analogico en 3:4... y encima estaba rodeado de gente haciendo ruido con las bolsas y hablando.
Ojo, que el argumento de la pelicula me encanto, la vere mas adelante en alta definicion como debe ser, no en esa calidad infima del cine.
Una razon para no ir al cine.
Creo que siempre existirán y que nosotros siempre estaremos un paso por delante de la ley. Como dicen muchos por aquí, la mayoría de cosas ya las puedes ver en streaming con lo cual ya no te las tienes ni que descargar, solo darle al play, dejar que cargue un poco para que no se vaya cortando y listo.
Mientras lo pirata venga acompañado de un mejor servicio del que ofrecen ellos que se olviden. Si Netflix está triunfando es precisamente por ofrecer un buen servicio a un buen precio, es la prueba de como hay que hacer las cosas.
4 respuestas